[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2020

Aunque las novedades este año han sido pocas, salvo la mayor variedad cromática de las sintéticas, la incorporación de nuevos nudos en el catálogo de caballo, que distan de aquellos enredados, mejor confeccionados; nudos de tejón tratados con las puntas de efecto gel más popularizadas, otro año más os pregunto por vuestro nudo mejor valorado.

Encuesta del 2019. La de este año se cerrará en el mes de febrero.

    • Tejón
    • Sintético
    • Cerda
    • Caballo

0 votantes

17 Me gusta

Tejon 2 bandas sin ninguna duda

5 Me gusta

El tejón 2 bandas para mi.
Llevo 5 o 6 años dándole a la brocha y tengo la sensación de que la moda ha pasado del silvertip al 2B. Antes el top para casi todo el mundo era el silvertip y ahora se buscan brochas con más cuerpo.
Tenéis esa sensación?

9 Me gusta

Voted :+1: :wave:

3 Me gusta

Pues es un tema muy difícil esta votación, el tejón es sabido que mola, suave, rigidez, son pompones, pero también una buena cerda bien desbravada como la 1305, 830… es una maravilla y otro pompón, pero también están las sintéticas que son super suaves, también con rigidez y encima hacen espuma para aburrir y de calidad…

Yo he votado por tejón pero no es un voto justo porque me gustan las 3 por igual.

4 Me gusta

Tejón :ok_hand:

7 Me gusta

Votado por tejón.

Son un valor seguro y aunque una cerdita bien desbravada es un lujo, lo cierto es que la sensación en cara de una buena tejona no tiene precio.

Las sintéticas, al menos los tres tipos que tengo de la marca Yaqui, me gustan para determinados jabones que me dan guerra con el espumado pero, en general, no me gusta el efecto muelle (unas más que otras) que tienen espumando en cara.

Saludos!

4 Me gusta

Sin duda alguna Tejón, suma y sigue :metal::yum::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

He votado por tejón,(pero por pelos :sweat_smile: :sweat_smile:),una buena cerdita y una buena sintética, también son cosa fina

3 Me gusta

Votado.
Cerda sin duda.

3 Me gusta

Ser alergico a cualquier pelo natural simplifica mucho las cosas. Voto para pelo sintético

1 me gusta

Tejón forever

4 Me gusta

Mi corazón anda dividido en esto, ya que me gustan tanto las tejonas, como las sintéticas. Pero si hay que escoger, tejona.

5 Me gusta

Tejón

2 Me gusta

Mi elección no era fácil, me gustan las sintéticas y las de tejón, ganando estás últimas por poco.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu exposición…

2 Me gusta

Tejón dos bandas, las sinteticas no me dicen nada en absoluto y aunque me ha gustado la 1305, para mi gusto está bastante por detrás

6 Me gusta

:point_up:t2: Por aquí también tejon

2 Me gusta

Para mi cara primero tejón silvertip y dos bandas y después cerda sintética da igual el orden, siempre y cuando la nata-merengue este bien montad@

3 Me gusta

Tejón 2 bandas
Saludos

4 Me gusta