Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Que bien ordenadico.

1 me gusta

Me has “acojonaooo” … a mí me da “vergüenza” enseñar las cuatro cositas que tengo … :joy:

5 Me gusta

Eso sí que es verdad … ordenaico es un montón … pero un ansia viva … :scream_cat:

3 Me gusta

Qué bien puesto y ordenado lo tienes todo Alberto. Qué envidia!, lo que daría yo por tener un armario similar. Se ve que lo has negociado bien :wink:.

1 me gusta

Invoco al amigo @racogon

Eso no me lo pierdo.

3 Me gusta

Bueno os voy a echar un cable y os voy a enseñar lo que tengo. Si algún día vuestras “hembras” montan en cólera podéis usar este reportaje fotográfico, para que vean que no estáis tan enfermos como otros :joy::joy::joy:.

Comenzamos.

Este es el armario que tengo en MI cuarto de baño. Digo MI, porque tengo la gran suerte de no compartirlo con nadie.

Un detalle de las maquinillas. En realidad no son muchas, con el cabezal DE/R89, el R41, peine cerrado y abierto de Merkur una JET y una Standard Razor, lo que pasa es que tengo un mogollón de mangos.

Este es el altillo de un armario en el que tengo el resto de jabones y las colonias.

Unos PRE y after para ir rotando.

Las brochas de reserva para rotar.

Este es el “rincon” de Stirling y @JabonMan.

Y por último las navajas y el Kit de afilado.

*Aqui faltan unas cuantas cosas que tengo en el pueblo.

113 Me gusta

En cuanto llegue a casa se lo enseño :joy::joy:

4 Me gusta

Ahora si que va a tener que callarse … :joy_cat: … gracias Rafa … :+1:

2 Me gusta

Amén colega!

3 Me gusta

ahora vas y lo cascas

3 Me gusta

Que barbaridad jajaja

1 me gusta

Joooooooodeeee!!, si enseñando ésto consigo una cuarta parte de espacio me conformo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este hilo merece chincheta y ser declarado de utilidad pública :joy::joy:.

7 Me gusta

Menuda pasada de armarios que os gastáis. Que alegría ver tanto junto. Yo creo que si le enseño esto a la jefa me mira y me dice “tú sabes que no vas a tener nada parecido”

7 Me gusta

Ahora … o nunca … la ocasión “la pintan calva” … :joy_cat:

1 me gusta

Deja, deja, que ahora no estoy en casa y todavía voy a tardar unos cuantos días en volver. Se lo enseño ahora y a la vuelta está todo vacío para evitar tentaciones :joy:
Además tengo la mala suerte que a ella los potingues no le gustan, ni se maquilla ni na, así que desde hace tiempo tengo muchas más cosas que ella :sweat_smile:

2 Me gusta

:scream_cat: … ay amigo … te ha “cazado con lazo” … :joy:

2 Me gusta

Maaaadre ! con todo eso en rotación a la segunda vuelta hay que mirar las fechas de caducidad :joy: , no deves conocer la monotonía .

3 Me gusta

Yo ya ni me atrevo a presentar mi armario :joy::joy:, menuda coleccion de materiales que hay por aqui, yo necesito 3 vidas para consumir ese armario

2 Me gusta

10 Me gusta