Enseñar vuestras cajas, baúles, cofres, zulos, o lo que tengáis en donde guardais vuestras navajas

No he visto que hubiese un tema igual pero si ya hubiera un hilo creado no hay ningún problema que algún asistente cierre este tema

Como muchos se afeitan exclusivamente a navaja y otros también se afeitan intercalando navaja/maquinilla estaría bien ver cómo guardias vosotros y que usáis para ello, que seguro que tenéis unas bien bonitas y prácticas

Yo pongo la caja que actualmente uso, no es gran cosa pero cabe 6-7 cajitas con sus navajas… la caja usada es una caja de puros con su ventana de cristal, la iba a tirar y la recicle cierra bien y hace su función, además tiene un tamaño perfecto para ponerla en cualquier sitio

21 Me gusta

Me parce muy buena idea lo de este hilo, estoy deseando ver las cajas de los compañeros.

Yo mis navajas operativas las guardo en una caja de puros también, luego tengo unas cuantas que están suplicando para que las arregle, pero no me da la vida.

Imgur

Hice las muescas esas usando alguna navaja de referencia, pero la gold dollar es gordita y no cabe, tenía pensado cambiarle las cachas de todas maneras.

23 Me gusta

Ando yo pensando como resolver ese asunto… De momento provisionalmente están aquí.

20 Me gusta

24 Me gusta

Esa es la mejor solución, al menos que yo conozco, también hay unas parecidas que son para plumas.

Lo que no me gusta es que sobre espacio, que quepan justas, manías

Edito: no recuerdo haber tenido la primera navaja, la de las cachas claras
:disappointed:

22 Me gusta

Hola !

No son navajas, son shavettes, pero la idea igual vale …



22 Me gusta

Claro compañero que vale también :+1:t3:

La primera caja que tuve fue una comprada en el chino para guardar infusiones que tunee y para colocar las navajas puse unos separadores de dedos que usan las mujeres para pintarse las uñas de los pies:

Hace 4-5 años me hicieron esta tsn guapa en una tienda de marquetería que había en el barrio donde vivía, esta esta mucho mejor acabada, la doné en el sorteo de la última reunión del foro, no recuerdo quien es ahora su propietario, creo que Santi @Vizcacha

Actualmente (a la espera de colocar una vitrina en el baño que ya tengo el visto bueno de la jefa) las tengo guardadas en un cajón con sus cajas originales, y las que no vienen con caja, las guardo en estas del chino (las de arriba a la izquierda se ven varias)

Un saludo

26 Me gusta

Este estuche me toco en una reunion anual del foro¡¡¡¡
Solo tengo tres navajas y una shavette…poco a poco¡¡¡¡

25 Me gusta

La suelo tener en esta caja, creo que estaba diseñada para ser una caja de gafas

Y también en el semanario by Vizcacha

25 Me gusta

Aquí van mis navajas, faltan dos que tengo en un estuche pero no sé ahora mismo dónde lo puse :roll_eyes:

Lo encontré y no tenía dos navajas sino tres :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

Es precioso ese estuche de cuero!! Sabes por casualidad donde se puede comprar? Un saludo

Ese estuche de cuero es muy bonito también!! Cerrado debe de estar muy guapo!! Sabes dónde se puede comprar?

1 me gusta

Esta hecho por @Vizcacha. este fue donado para el mantenimiento del foro y yo fui el afortunado máximo pujador :blush:

4 Me gusta

Perdón veo que preguntas por la caja. La compre en Amazon muy barata, busco el link si lo encuentro porque fue hace años

1 me gusta

Ahora entiendo su belleza!! :grin:

3 Me gusta

No, no… Me refería al estuche… Muchas gracias

2 Me gusta

Ahora me di cuenta de que en el post ya mencionabas la autoría!! Es que vi la foto y ni siquiera presté la debida atención al post :man_shrugging: debi haberme imaginado que había salido de sus manos :grin:

2 Me gusta

Algunas cajas:
Una lacada burdeos, de dos pisos, y cristal. Es para estilográficas, pero poniendo unos taquitos en las esquinas del cajón superior no apoya directamente sobre las navajas del inferior y caben perfectas.
94-B14801-DA85-4093-813-B-EFA83373-B924

Otra es antigua de un semanario, en raíz de nogal y herrajes de bronce.

C0852833-A472-41-C4-A123-E253-C77-D9253

Las de los chinos debidamente acondicionadas en el interior dan bien la medida.

517-FB0-B7-F9-D8-4-B4-C-AE7-C-C0-F5-C1-C0-C474

Esta es de ZARA HOME, tamaño perfecto para las 14, es entera de cristal lacado en blanco con cantos biselados y viene con el interior de terciopelo negro. Lo único que le he puesto son los separadores (impresión 3D)

5-F1-CF640-6955-4010-8729-0-A9-C9-BDFADA7

La cajas de puros (sobre todo Partagas) van, justitas para la cajitas, holgadas para las sueltas.

3-BF006-F8-90-CA-4-B30-88-F1-7-CDCB7351-FF8

Estas son las más apañadas, para las demás uso desde cajas de vino, de zapatos, de maderas exóticas de la india, de los chinos…

27 Me gusta

Por dios :heart_eyes: Menuda colección… me acabo de volver tarumba :wink: Quiero toaaaas :angel:

1 me gusta