Envio USPS

Buenas tardes compañeros, el pasado dia 19 una brocha a Grizzly Bay, la enviaron por USPS el dia 21 junto con su numero de seguimiento, segun el mismo, el paquete llego a Madrid(ciudad donde vivo) el dia 30 de diciembre. Desde ese dia el estado del paquete no ha variado. Tengo entendido que los paquetes de USPS en España son distribuidos por correos pero con el localizador que tengo no aparece nada en correos. Alguien ha tenido experiencia de este tipo de pedidos?

Un saludo, gracias

Sí, los envíos de USPS en España los reparte correos, ya que USPS es su equivalente en los EEUU.

A mí me pasó una vez que cambiaron una parte del número de seguimiento al entrar en el sistema de correos. Si en el código que tienes hay algún “US” o “ES” prueba a cambiar lo uno por lo otro y prueba.

Otra opción, puede que la más probable, es que esté parado en aduanas.

2 Me gusta

Joder antes escribo el post antes me llega el paquete…si lo llego a saber escribo antes :rofl: gracias de todas formas @Erick para la próxima lo tendre en cuenta!!

1 me gusta

Me alegro mucho de que te haya llegado, enhorabuena.

1 me gusta

Joder, a mi me pasa lo mismo con uno. Lleva desde el 24 con “ ha salido de Barajas “
He probado a cambiar las letras y nada.
NO QUIERO ADUANAS :scream::scream::scream:

1 me gusta

Con usps hay un porcentaje de librar, de vez en cuando cuela.
UPS es otro rollo, pagas sí o sí.
Ahora es mala época para envíos usa, por tema covid, retrasos y tal, pero llegará, tranqui.

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo de los dos envíos en el ultimo mes que me han hecho con USPS ninguno ha tenido aduanas

1 me gusta

Siempre he creído que aquello fue más bien fruto de algún error de quién se encarga de de transcribir el codigo al cambiar de país. Yo probé por probar y funcionó, pero por si acaso yo lo he compartido, que igual a alguno le suena la flauta.

1 me gusta