Envios desinfectados con Ozono y UV

Buenas chavales.

Aqui os muestro el proceso que voy a seguir a partir de ahora para el empaquetado de las brochas.

Se trata de un equipo generador de Ozono, una lampara UV y un ventilador para mover el ozono dentro del habitaculo destinado a tal efecto.

El ozono elimina de forma rápida y eficaz bacterias, hongos, virus, y elimina olores de origen organico e inorganico.

Además, elimina compuestos organicos, previene focos infecciosos y erradica bacterias, virus y hongos.

El modelo de mi aparato, es el OXITRES AB30, que tiene una producción de 30mg/h.

El uso habitual del aparato, en una habitación de hasta 30m2, es de 5 min de funcionamiento por hora.

Aqui lo meto 15 minutos en un receptaculo de apenas 50cm2, por lo que la dosis de ozono recibida, asegura que ahi dentro, ha muerto todo lo que esté vivo.

En el habitaculo meto el sobre contenedor, y la brocha con la caja abierta, para que llegue a todos los rincones de la misma. Cuando ha terminado la desinfección, se cierra la caja, se sella con la pegatina, se introduce en el sobre y se precinta.

Esto os permitirá, que cuando recibáis el paquete, tan solo tenéis que desinfectarlo por fuera si queréis, bien con agua y lejía, alcohol, o lo que habitualmente uséis.

Estos aparatos, los fabrica un amigo mio, con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Están certificados por el Laboratorio de Microbiologia de la Universidad de Vigo, Facultad de ciencias de Ourense.

Este aparato es además adecuado para desinfección de estancias de casa, zapateros, despensas, cuartos de baño, cocinas, y en el ámbito de nuestra afición, brochas, maquinillas, navajas, etc.

Si alguno de vosotros está interesado en adquirir una, mandarme MP y os paso los datos de la empresa.

Un abrazo.

39 Me gusta

Interesante y encima efectivo.
Ahora podrás seguir enviando material con toda seguridad añadida.

Es un valor añadido, si …

Aunque yo esté confinado desde hace más de un mes, y tomo todas las precauciones posibles de limpieza de manos cada dos por tres, no andar tocando nada de fuera, no tener absolutamente ningún sintoma (a no ser que el lumbago se contagie … ja ja ja Su puta madre que semanita llevo.) etc., la verdad que me da tranquilidad.

9 Me gusta

A mejorar ese lumbago porque si no imposible rendir como uno desea, creo que nunca me había dolido más la espalda que en este maldito confinamiento.

Y a mi macho, y a mi …

Llevo por lo menos tres semanas que me levanto peor de lo que me acuesto.

1 me gusta

A mejorarse compañero.

Es un plus. Lo único, que el cartero y Correos no tomará las mismas molestias que tú, pero bueno, teniendo un poco de cuidado al manejar el sobre exterior, que es lo único que se puede contaminar, y desecharlo cuando lo recibamos, asunto resuelto. El interior y el paquete de la brocha en sí debe estar perfecto.
Por cierto, afeitate, cohones!!!

1 me gusta

El sobre por dentro es plastico. Por fuera, se puede pulverizar con una solución desinfectante.
Yo, bueno, mas bien mi mujer, tiene el protocolo de paquete que llega, Sanytol por fuera, y a la terraza hasta que se evapore.
Después abres, envoltorios a la basura y listos.
Lavada de manos y a correr.
Si nos obsesionamos en exceso con esto, entonces mejor tirarse de un puente, porque absolutamente TODO lo que entra en casa, antes lo ha tocado alguien, que puede ser el mensajero, el cartero, el frutero, el farmaceutico, el reponedor del super, el carnicero…

2 Me gusta

Muy de acuerdo. Yo creo que con un mínimo de precaución y un mucho de agua y jabón es suficiente.
Pero las medidas que anuncias son de agradecer. Muy de agradecer.

2 Me gusta

Gracias Javier por seguir mejorando tus productos, así da gusto.

1 me gusta

Muy buena iniciativa Javier, es un plus añadido que marca la diferencia!!

Hoy me han enviado presupuesto de un cañón de ozono para la oficina: 750 napos para una habitación de 50 m2., 25 minutos para desinfectarla todos los días. Otro gasto más…:sweat: