Envíos por la web www.packlink.es

Buena tardes.
En mi caso en las últimas dos semanas he usado pack link, tanto para recoger paquetes como para enviarlos, siempre he elegido la opción de Correos Express y me ha ido muy bien.
Todo perfecto.

1 me gusta

Ya yo para mi también a cometido un error que espero acabe bien, pero joder hablamos un artículo de más de 100€ mandalo en condiciones porque si vamos a ratonear el euro… Lleva todo el día sin cambiar de estado… Osea el paquete ni se donde esta, ni ellos lo saben, porque llamo este paquete que pasa con el, debería entregarse hoy son las 7 de la a tarde y na, pues es que nose voy a reclamarlo, la digo vamos a aver, si os comprometes a que el. Día 13 está aquí porque no está? Pues no saben nada, ni si está en Madrid, Valladolid en el almacén de Palencia, nadie sabe… Experiencia muy mala, hace dos semanas tuve otra similar con una tarjeta sim para mi madre, hasta el punto que devolvieron la tarjeta porque según ellos no había nadie (mentira) mi madre lleva encerrada desde el 8 de marzo, la. Compra y todo eso la hago yo y se la llevo a la puerta, me toco pagar para mandar a correos Express a recogerla, resultado ni 24h desde Madrid, a la hora de comer tenía la tarjeta en casa.

1 me gusta

Tenéis suerte macho, como digo me a dejado un mal sabor de boca, estos errores con poco dinero se pueden asumir, que nadie sepa dónde está mi paquete de más de 100 pavos manda cojones y no es asumible.

Los compañeros que he leído en el foro referente a este tema, resaltan lo bien que funciona este sistema de paquetería siempre y cuando no salga ningún contratiempo.
Perdida,extravío o paquetes dañados dicen que es muy tedioso y con muchos baches para recuperar o que te indemnicen.Son comentarios muy negativos al respecto.En Forocoches también tiene bastantes críticas.

1 me gusta

No me extraña, da igual donde entres si buscas zeleris opiniones, lo peor que mis ojos han leído de una empresa de paqueteria y transporte.

1 me gusta

tu cuando pones el número de seguimiento en la web de zeleris que te pone?

1 me gusta

Pendiente en plataforma, llamo preguntando donde está, porque debería ser entregado hoy, no saben, como digo no led aparece en qué plataforma está si en la de Madrid, Valladolid, (o las centrales que tengan) Aquí en mi ciudad no esta, porque e llamado y me han dicho si estuviese aquí no habría ningún problema es si quiere usted pasar a por el, pero no está y en el sistema no aparece registrado en ningún sitio solo eso pendiente plataforma

1 me gusta

Y los de aquí de mi ciudad me han dicho que eso, que hoy no va a estar y que esperan que no se halla extraviado en el viaje y le han recogido hace dos dias

Correos Express de cada 10 pedidos que hago, en 2 al menos me lo entregan un día después. Hablamos de una empresa “grande” que debe estar supuestamente mejor organizada.
Estoy convencido que te llega mañana.
Yo trabajo con ordenador y el problema es que yo solo puedo decir lo que me aparezca en la pantalla.
No creo que un paquete de una brocha se vaya a perder ni mucho menos. Ya verás como te llega más pronto que tarde y la puedes disfrutar.
Mañana comprueba el estado nuevamente a ver si ha cambiado. No tiene porque cambiar, pero puede hacerlo. Lo mismo ha llegado muy tarde a la plataforma que sea y no lo han podido registrar y ahora mismo o está en el trailer dentro y está en la nave esperando que le pasen la pistola para registarlo.

Nose pero estoy de los nervios, porque lees comentarios de gente que nunca recibieron la mercancía y ni dinero ni nada, se me ponen los pelos de punta sabes @Stuka ostia es que ni ellos saber si lo han metido a un camión o si a llegado a Madrid o algo? No saben nada

1 me gusta

Claro perdón que me estoy colando, no lleva todo el día así, lleva desde ayer ya, en un día laboral entero no se a movido el paquete, ni esta en tránsito ni nada? Raro raro

1 me gusta

A mi me pasó con un pedido de salsas hace unas semanas, me aparecía que había creado la orden pero ningún rastro más, como si no lo hubieran recogido de mi casa, hablé con packlinks por elchat que tienen y a las pocas horas el tracking resucitó y a los dos días fue entregado y esto me pasó con correos express que nunca había tenido problemas pero ahora van saturados por el covid y hay que entenderlo aunque joda, de todos modos dudo mucho que el artesano te deje tirado si se pierde el pedido

2 Me gusta

Hombre ya se que Javier no me va a dejar tirado zeta, la cosa es la brocha, para sacar un mango así, sale uno de 50 con un veteado tan bonito,

2 Me gusta

Yo también estoy esperando la brocha de Javier, que estaba previsto que me entregarán hoy. He llamado a Zeleris y me ha dicho la operadora que me ha atendido que están hasta arriba y efectivamente mi envío estaba en plataforma, lo que significaba que no había salido en reparto y que me ponía como que había reclamado y para que saliera mañana.
Ya veremos, si se cumple o no, de todas maneras es cierto que las empresas de reparto están saturadas, en la urbanización en que vivo, que somos 83 vecinos, no hago más que ver trasiego de repartidores.

2 Me gusta

por lo menos sabes que esta en tu ciudad/provincia, la mia no saben ni ellos… mañana comentas si te llego al final

2 Me gusta

Pongo un ejemplo. El Martes vino el de Correos Express por 4 paquetes. También es cierto que uno era para Sevilla capital.
3 entregados al día siguiente y otro que se debía entregar ayer, al final entrará en reparto hoy. Hablo de la brocha para el compañero @Gopal14
Es el envío más lejano que había en esos 4 paquetes. Estos también fallan, pero al menos en su web sabes donde está la brocha ( se supone jejejej)

bueno pues la brocha, acaba de llegar pero en la web de seguimiento sigue igual, me han comentado que han tenido un problema informatico ayer y han tenido varios pedidos afectados, les han tenido retenidos hasta hoy, por eso ayer no llego, ni cambio de estado, esto me lo a comentado la chica que reparte y muy amablemente me a pedido disculpas, pero bueno menos mal que ya esta en casa, luego pasare a presentarla.

2 Me gusta

Me alegro!!

Pues tiene coña que Zeleris tenga problemas informáticos perteneciendo al grupo Telefónica.

1 me gusta

Por lo que dijo la muchacha es debido a la sobrecarga que esta teniendo el sistema debido al alto volumen de trabajo, en mi centro logístico, pasa muchas veces, paletas que desaparecen, pales retenidos sin motivo, cuando se sobrecarga un servidor suele pasar.