Error al contestar un post desde el móvil

Hola chicos!!!

Hace unas semanas, me ocurre algo cuando escribo desde el móvil. Es un poco complicado de explicar. Cuando intento contestar a un post, escribo lo que sea y al darle a enviar no me deja o si lo quiero eliminar tampoco.
Que hago? pues salgo del foro, me meto en otra web, me salgo de esa web y vuelvo a entrar en el foro y ya me deja. He borrado cookies, he borrado historial, he cerrado sesión y me vuelve a pasar. No es siempre pero si con bastante frecuencia.
A alguien más le ocurre?

Gracias.

11 Me gusta

A mi también me ocurre, yo pensaba que era la app del teclado, pero parece ser que no…

3 Me gusta

A mi me resulta muy incomodo conectarme desde el movil así que me conecto desde el ordenador o desde la tablet en formato web.
Siento no poder ayudarte.
Espero que lo soluciones.
“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar” ( Si es que me lo ponen a huevo).

1 me gusta

lo menos malo, es que te hartas de escribir, pero al volver a entrar no has perdido lo que has escrito. Se queda guardado el mensaje.

1 me gusta

Si, pero es un tostón, tener que estar saliendo y entrando. Yo con “matar” el Chrome me vale y al volver a cargar la página del foro ya puedo contestar.
Por cierto, me acaba de ocurrir.

2 Me gusta

Que significa “matar” al Chrome, lo digo para hacerlo yo y no tener que salir y entrar.
Yo es que ahora estoy desde el pc

1 me gusta

Vaya… A mí también me sucede en ocasiones. Pensaba que era cosa mía. Yo cierro el navegador y al volver a abrir ya me deja responder.

1 me gusta

Pues amigo Manolo, por lo visto o es algo de nuestro navegador móvil o es algo que se ha “jodio” en la web. A ver si salimos de duda o @skozz nos puede orientar.
A ver si hay más casos.

En android pulsas el cuadradito y arrastras hacia un lado la aplicación que quieras “matar”.

1 me gusta


Cuál es el cuadrado?

Ah vale, vale.
Es que en BQ ya no está el cuadrado ejejejej. Es un punto, pero ya se a lo que te refieres. Así lo haré la próxima vez.
Gracias


Te refieres a esto

1 me gusta

En la barra de navegación del móvil tienes el triangulo (atrás), el círculo (salir) y el cuadrado…

1 me gusta

Eso es…

1 me gusta

A mí me pasa tb desde móvil. No deja cancelar ni responder, y cuando intentas corregir y poner el “puntero” digamos sobre el texto, te pone en otro punto distinto del texto.

3 Me gusta

Me pasa exactamente igual compañero, creí que pasaría por mi caca-movil…al poner un afeitado por ejemplo, como si no me funcionaran los botones de responder ni de borrar…yo también e hecho de todo, borrado cookies, etc.

1 me gusta

Siiiii, efectivamente te pone el puntero arriba

A mi también me pasa, y lo del texto también.

1 me gusta

Señores, el ingeniero está en ello.

6 Me gusta

Gracias @racogon

1 me gusta

A mí también hace unos cuantos días que me pasa. Iba a publicar un post similar a éste, pero …te adelantaste! :+1:
Es un incordio ésto y se hace una aventura el publicar algo :sweat: … el caso es que no siempre ocurre, no se a que se debe

2 Me gusta