Es una buena compra la Model T de Rockwell?

Buenas, compañeros:
Estoy acariciando la idea de agenciarme una Model T de Rockwell aprovechando las rebajas de Yourshaving…

Soy un apasionaso de las ajustables, pero, como para mí es una inversión relativamente importante, acudo a vosotros para saber qué pensáis de esta maquinilla, sus pros y contras, relación calidad/precio, etc.

Evidentemente, con conocimiento de causa (que la hayáis probado una vez al menos o tengáis referencias directas).

Gracias por adelantado,

ST

PS No me van las maquinillas agresivas.

2 Me gusta

Muy pocos tendran conocimiento de causa con esa maquinilla

Yo no se si he visto alguna en afeitados del dia, ahora no lo recuerdo

Eso ya te puede decir algo, sin más datos, al menos a mi me lo dice

1 me gusta

Yo estoy como tú, para mi es un desembolso importante pero no e visto opiniones

1 me gusta

Yo lo que sé es que tardó más en su construcción que la Sagrada Familia

Yo la he visto en los afeitados pero ahora no recuerdo que compañero la tiene.

Yo he leído críticas en otros foros, quitando que la gente que la tiene suele ser la que participó en el Crowdfunding, y está mosqueada porque tardaron siglos en mandarla, porque en principio era en acero y luego es zamak la mayor parte de la maquinilla, la sensación que me queda es que afeita muy bien y muy suave, como la 6S, pero que es más aparatosa

Hola @SalvaTronic, yo la tuve y la vendí al compañero @fguegon, creo recordar, el seguramente podrá informarte mejor.

El tiempo que la tuve y la utilicé no me pareció una mala maquinilla pero como dice @kike si es un poco aparatosa. Tiene mala fama debido a los contratiempos y cambios en la fabricación y entrega y por eso quedó marcada, a mi parecer.

Otra cosa es que te la recomiende por precio y habiendo el mercado de maquinillas que hay. No me atrevo… :sweat_smile: Creo que hay opciones más asequibles y probablemente mejores…creo. Te recomiendo una Fatboy o una Slim y serás, probablemente más feliz y a menor coste…seguramente…otra cosa es que la puedas comprar a buen precio (nueva o de ocasión…) a la Rockwell T me refiero…

Saludos!

3 Me gusta

A ver, como bien dice el compañero @sesparrvid, yo tengo una que utilizo habitualmente, a mí me funciona correctamente y me da buenos afeitados, pero como ya comenté otra vez, a mí me van bien casi todas las maquinillas, pero creo que no cumple con las expectativas que tenían con su lanzamiento…
Aparatosa, si que lo es.
Yo estoy agusto y no me pienso deshacer de ella por el momento, pero si que en mi humilde opinión prefiero otras ajustables como p.e. las antiguas Guillette…
No sé si te he servido de ayuda.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta, compañero. La cuestión es que ya tengo una FB y una Slim… :innocent:

Saludos,

ST

3 Me gusta

Me lo imaginaba…:thinking::grin:

1 me gusta

Respuesta corta, busca otra.

Estuve desde el principio en ese proyecto, pero lo que iba a ser acero luego fue zamac y sinceramente afeita bien, pero como muchas otras. La tengo porque me gusta coleccionarlas pero no por ser superior en afeitado.

Yo si quisiera invertir bien, ahorraría a por una fat boy que estuviese en estado perfecto y al menos tendrías un trozo de historia.

Saludos!

2 Me gusta

Estuve entre los que la encargaron al principio pero como se comenta, primero el tema del zamak y luego el retraso injustificado y constante hizo que me retractara de la compra. Se portaron bien y devolvieron rápido el dinero. No la he probado, claro, pero para mi esa maquinilla tenía su valor y encanto si fuera de acero. Cuando me enteré que era de zamak perdió muchos puntos.

1 me gusta

Bueno, chicos. Muchas gracias por las respuestas. Optaré por la inversión prudente, y pillaré unos jabones para la promoción. El resto, para la hucha de antiguas. :grin:

Saludos,

ST

2 Me gusta