Esa fragancia que

A ti te encanta pero tu mujer no soporta…

2 Me gusta

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez, la tuve que tirar. Creo que hasta dejó de gustarme. :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Absolutamente todas.
Tuve que dejar de usar Fahrenheit, que era mi perfume de “gala” desde los 20 porque le daba grima. Le recordaba “a persona mayor”.
Tampoco le gustaba mi segundo de abordo, que era Kenzo Pour Homme, también a “señor mayor”.*
Tuve que dejar de usar también Paul Smith Man, que era mi perfume de diario desde los 20. Este aun lo uso para ir a trabajar. Cuando nos vemos a la vuelta ya se ha disipado, así que ni lo nota.
Y no hay ningún after que haya usado que le guste, excepto el Myrsol Limón, que lo soporta medianamente aunque dice que huele “como cuando su abuelo entraba al baño”.

Ahora tengo 40 años, así que tendré que esperar al menos una década para ganarme el derecho, como persona mayor, A OLER A MAYOR.

Ciertamente, el amor es ciego y anósmico.

*Nota. Años después, descubrí que la culpa la tiene un tío suyo, que tiene una colección de perfumes impresionante desde que ella es pequeña, y los va alternando; así que cualquier fragancia que su tío haya usado y la asocie a él: persona mayor.
Qué inyustisia.

15 Me gusta

Menudo drama el tuyo :rofl:🤦🏼

1 me gusta

Tienes que querer muchísimo a tu mujer para que no te deje utilizar Farenheit o Kenzo y seguir con ella :rofl:

1 me gusta

Los únicos que no le gustan son los que huelen mucho a cuero, tipo Gucci Absolu o Tuscan Leather.

1 me gusta

Son varias… Jajaja

La mia no le mola nada el gucci absolute jejejej dice que huele a culo de mono jajajajajaj

1 me gusta

El 90% de mi colección, además para su desgracia nunca he dejado de usarlas, ni lo haré, antes me voy de casa, o mejor aún, que se marche ella, es más fácil eso que andar moviendo tanta botella.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Mi mujer tiene nariz de perfumista… :thinking:

  • Le encanta para ella la colonia de PUNTO ROMA de hace un par de años… Los muy cabrones la cambiaron sin avisar. :pensive::grimacing::expressionless:

    Adivina como encontrar su equivalente?

  • Y de las mías… Solo le GUSTAN las ZARA MAN… principalmente VIBRANT LEATHER, ZARA GOLD, ZARA BLACK, ZARA SILVER.

2 Me gusta

Mi mujer es muy especial para los olores: mi decisión ha sido desestimar sus opiniones cuando las expresa, no invitar a que me las dé y hacer lo que me sale del membrillo. A la mente me llegan tres perfumes que me gustan y que ella detesta:

-Creed de Aventus. No es que me encante pero en determinadas ocasiones me apetece vestirlo porque la situación me parece apropiada. Invariablemente recibo un “meh”.
-Loewe 7, y su flanker Anónimo. A mí sí me gusta el olor a incienso, además ¿qué es el olor a incienso exactamente? Hueles una barrita de Nag Champa y poco tiene que ver con uno de sabina. Pues eso, le huelo a iglesia y no lo soporta.
-Agua Brava. Sin comentarios, tendría que poner spoiler borroso cualquier alusión reproduciendo su opinión.

2 Me gusta

Al Tuscan Leather sí que tuve que renunciar directamente… y mira que me gusta.

2 Me gusta

A mi esposa no le gusta Tom Ford Tobacco Oud y Bvlgari Man in Black :man_facepalming:… pero a mi me gusta mucho :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Encre Noir no le gusta, a mi si.
Y te doy la vuelta a la pregunta: lo que ella me pide a todas horas que me ponga y a mi no me gusta mucho es: Kouros de YSL y Armani Code.

1 me gusta