Espuma Galega (El Retorno)

Hola a todos, retomando una idea de D.@Darkcabrio qué tal si como nuestros compis de la zona centro esos galegos y foráneos visitantes nos juntamos a intercambiar experiencias, espumas de Estrella y de las otras por tierras galaicas.

¿Vigo? ¿Pontevedra? ¿Finales de junio? Como humilde becario invoco a los Venerables Maestros @Darkcabrio @manolo @HarryLime y demás foreros a este lado del Padornelo (@Oskarete …) por si les convence la idea y se apuntan.

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/espuma-galega/4685

4 Me gusta

Contar conmigo para el club selecto de gallegos y si el día me lo permite estaré disponible.

1 me gusta

Venga, hay que intentarlo. Pontevedra próxima semana perfecto. :joy:
A eso de las 18:30.

2 Me gusta

Por mi perfecto. Lo mejor: poner una fecha y una hora. El que puede va. Poner de acuerdo a priori a 5 o 6 personas es mas difícil

1 me gusta

Jueves 29 junio 18:30 Pontevedra. Local por determinar.

1 me gusta

Por semana no puedo.
Pero si en el futuro se monta una comida en fin de semana procuraré no faltar

5 Me gusta

Haremos

2 Me gusta

Disfrutad de Pontevedra!!! Por la semana me es imposible. Fin de semana y si hay fiesta en el “pueblo”, mejor.

1 me gusta

A mi por la semana también me es complicado y en verano los fines de semana también complicado. Como veis todo son pegas. Yo creo que buenas fechas son fuera del verano, entre Octubre y Mayo.

Yo propondría un punto medio, como Santiago, nos queda más o menos a la misma distancia, tanto a los de la zona Coruña, como los de Vigo - Pontevedra, incluso Lugo, aunque a los de Orense un poco más lejos.

Eso sí, yo soy más de marisco que de laconadas, esas ya las tomo más a menudo en casa de mi madre :joy:

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Marcos, si la toma de contacto en pontevedra/vigo sale decentilla y juntamos quorum, despues del verano haremos una comida un sábado en Santiago. Ahí no tendrás disculpa!

Un saludo.

3 Me gusta

Fecha perfecta para mi. Decidimos local y adelante. Ya somos 3

2 Me gusta

Contad conmigo para la futura comida en Santiago

4 Me gusta

No me va a dejar ir mi mujer. :joy: :joy:

1 me gusta

Pues no creo que haya nada mas lejano al peligro que una panda de tios en un restaurante comparando jabones, hablando de aromas, sensaciones en la piel y cosas así…¿ crees que se acercaría alguna mujer? :joy:

2 Me gusta

Ahí has estado bien. Mira que somos “frikis”, más que mi hijo de 13 años. :joy:

1 me gusta

Yo para la semana estoy de tarde en el trabajo por lo que no me viene bien :frowning:

yo la siguiente no puedo