Espumados de las BROCHAS BRUJI

Lo estás haciendo muy bien, muyyy bien :notes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues habrá que irle siguiendo la pista y ver las cositas que va sacando.
Enhorabuena y mucha suerte con esta andadura @Secaro

3 Me gusta

Muchas gracias Ozelui @Ledo :blush: un abrazo grande

:grin::grin: jejej

1 me gusta

Gracias Pedro @valesgh :blush:

1 me gusta

Antes de nada, perdón por la foto… Soy todo lo contrario a fotógrafo :sweat_smile:

Aquí mi brocha Bruji de @Secaro. Una brocha bonita a rabiar, con un mango muy cómodo y un pelo extraordinario. @Andresiky en cuanto tocó el nudo dijo: “que pelazo! Ni en Turquía!” Eso sí, no me preguntéis por el pelo, que no me acuerdo :grimacing: Mejor que lo diga @Secaro.

Es una pasada para espumar en cara. Cuando uso alguna barrita (como hice anoche) es mi brocha preferida!

12 Me gusta

Muy bien vaya espuma más buena.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Así da gusto afeitarse :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Fijate si lo cosideré bien ese nudo que ya le he encargado una brocha a mi gusto a Sergio @Secaro :wink:
Ese pelo 2B me pareció muy bueno y cuando me llegue la mía por aquí pasaré a postearlo.

5 Me gusta

Muchísimas gracias @Enzo1 tocayo y @Andresiky :blush::blush:

3 Me gusta

Pues resulta que yo tengo una Bruji con madera de Curupau…cometí el error de montar un nudo Oumo, que no me gustaba nada de nada

Hablé con Sergio @Secaro para tunearla y montarle un nudo en condiciones,……(La siguiente brocha irá montada con los nudos artesanales que el mismo fabrique …)

Bruji Curupau con Manchuria bulb 25…

Acaba de llegar…remojo de 10 min y hago un espumado con el MWF…

Si en el primer espumado se comporta así…y con un jabón delicado…pinta muy muy bien.

Gracias Sergio por tus consejos y por montar este nudo, me ha encantado.:kissing_heart:

14 Me gusta

Vaya espuma te a hecho.
A disfrutarla ahora.
Enhorabuena @Secaro.

3 Me gusta

“Vaya espuma te a hecho.”

La espuma la he hecho yo…el brazo era mio

5 Me gusta

Que pasa oscar jejeje me alegro mucho machooo,que ese nudo valla bien, esto de los pelos es otro mundo :grinning: un abrazo grande maquina.

3 Me gusta

Gracias JuanCa :grinning: :blush:

2 Me gusta

Óscar, a mí la brocha que me ha prestado como dije es la p*** hostia, me ha encantado, así que una 2B tiene que ser puff… Enhorabuena, que la disfrutes, pero si quieres puedes enviármela que yo la recojo con mucho gusto, jijijijiji

3 Me gusta

jejejej :grin:

2 Me gusta

No es 2B…que también he leído de quien la tiene que son muy buenos, es un Manchuria, más denso y más suave para cuidar mi cutis marmoleo

Si el mango es precioso y el nudo no está a la altura…tienes un consolador…cuando el nudo es muy bueno, como estos y los que conseguirá hacer…ya es una brocha de afeitar al gusto de cada cual…

Pero ya veo q a ti te van los consoladores con pelo… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No jodas, a mí esas cosas no me deja mi madre…

Pues por lo que sé, lo de manchuria es un nombre inventado, pero que al final lo del tejón es, o 2B, silvertip, gris y negro, que no hay más, no sé en que se diferencia el manchuria con el 2B

3 Me gusta

Bueno si,Manchuria es algún Marketing,tejon Manchuriano es un tejón que vivió o vive en Manchurias le suelen poner tejón Manchuria porque vienen mas denso y mas firmes que los dos bandas, no se que clase será de tejón pero lo que si es cierto que es mas denso el pelo, lo he comprobado con mis dos bandas y asi es,que sea de Mnachuria pues no se… que mas gordo que dos bandas pues si,pero no me refiero al volumen d pelo sin no del cabello que es mas denso y firme.

3 Me gusta

Copiado todo… Que el pelo en si es más gordo y firme el de Manchuria.

Muchísimas gracias Sergio por la explicación :wink:

3 Me gusta