Está bien esta Álvarez Gómez?

Buenos días.
Aprovechando un vale de Amazon, decidí comprar esta crema y ver que tal era.
Pues bien, me la acaban de entregar y al abrirla me encuentro que está con este aspecto:

Me parece demasiado aguada y poco consistente y ha llegado con el papel que supongo que debería precintar el contenido despegado.
Además, no sé si el contenido está completo o falta producto.
Algún compañero que sepa del tema y tenga a bien orientarme…
Gracias y un saludo.

5 Me gusta

Cuando la compras es tipo crema, es decir puedes meter el dedo en ella, con el tiempo se endurece
Pero así como que no.
El amigo @kike que trabaja en su elaboración te lo podrá confirmar!!

3 Me gusta

Yo diria que si. La mia tambien llego demasiado acuosa y con ese aspecto terroso. Con el tiempo se endurece y se queda como un jabon duro

1 me gusta

Yo no la he recuerdo tan aguada, lo que si es que cierto es que ahora parece un jabón morbido, ahora es mucho más fácil cargar, antes la frotaba en la cara.

1 me gusta

Yo la recibí también así,con microgránulos y con el tiempo va solidificando.
Ahora está tipo Cella.

1 me gusta

Yo creo que está bien con el tiempo se endurece como dicen los compis

1 me gusta

Aparte del aspecto, ha venido con la etiqueta desprecintada, es decir, despegada, y el tarro no viene cargado hasta arriba como he visto en algunas fotos del foro. No sé si viene así o es que está en cuestión ha sido usada.

Pues en el caso de esta crema, yo la compre en el corte inglés y mi primera impresión visual no me encantó (el aroma si me gustó). El precinto a mi me dio la impresión que al ser una crema bastante chicos a acaba despegando el mismo.
Puebala y opinas yo por las fotos no diría que está mal…
Eso sí lo que comentan de que de queda como un jabón no lo se porque le di grasa hasta acabarla… Para mi una crema de 8/10 con un buen aroma…
Disfrútala aunque al principio parezca moco :joy:

1 me gusta

Desde luego no se parece en nada a los dos que he tenido yo, Andres
Los mios eran de una textura entre crema/jabón similar al de un tarro nuevo de Proraso, que aunque lo pusieras boca abajo no se movía nada

Con el tiempo se va poniendo cada vez más solida, pero ahí parece que está “cortada”, no se si le faltará algo, al venir en esa textura habrá dado 1000 vueltas en el tarro

Viniendo de Amazon que no te pone pegas, yo la cambiaba

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Mi mujer me la regaló del ECI para Reyes. Venía sin ningún precinto. La desenroscas y viene con una tapadera blanca fina y la textura es como un jabón Stirling vamos. Cómo si fuera jabón.

Cuando llegue a casa subo foto.

1 me gusta

Esa etiqueta no precinta muy bien, creo que es normal que te venga un poco despegada. Ahora bien si venía despegada del todo…
Prueba la crema a ver que tal espuma y rinde. Es una crema excelente.
Un saludo

1 me gusta

La que tengo, comprada en ECI, como han dicho los compañeros, tipo Proraso

1 me gusta

Foto de ahora mismo. Estrenada en 2016, más dura pero misma textura y aspecto

3 Me gusta

Yo la primera vez que la tuve en mis manos para comprarla estaba como esa y con el precinto igual, fue en el C.I. y pasé de comprarla. Posteriormente la vi en una perfumería más barata y la compré sin mirar y cuando la abrí estaba igual, así que debe ser bastante frecuente. Ahora tiene un aspecto mejor y se ha endurecido algo.

1 me gusta

Pues yo lo compre hace poco también.Dos usos le he dado.

La mia se ve casi peor que la tuya.
Pero vaya huele bien y la espuma que saco también bien.

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.
A ver… el aroma está bien. Es más, es cojonudo.
La textura granulada ya la he visto en otros jabones, y si dejas secar el jabón abierto termina por evaporarse el exceso de humedad y se consigue mayor consistencia.
Lo que me preocupa es que la crema venía con el precinto totalmente despegado, el tarro no estaba completamente lleno, sino que en mi opinión le falta un poco de producto, y además tiene exceso de humedad o la noto demasiado acuosa.
Todo esto me escama y me da por pensar sino se trata de una crema ya utilizada por alguien anteriormente y devuelta a Amazon porque no le gustó…
No sé, estoy con dudas de devolverla porque el aroma sí me gusta, pero no tengo otra con que compararla y este aspecto no lo he visto en ninguna otra crema.

4 Me gusta

A mí me pasó lo mismo por dos veces, el precinto parecía que se había despegado con anterioridad porque lo quité sin esfuerzo, como que no venía pegado o algo así…

1 me gusta

Así venía. Aún sin precinto ni nada, está perfecta.

Es un pedazo de crema (desliza y protege de 10) y un aroma… embriagador y elegante. Ya si vas con el bálsamo y la colonia concentrada de barbería… el puto amo :sunglasses:

Yo que tú, la devolvía y la compraba con todas las garantías en ECI.

5 Me gusta

Joder macho, pues no tiene nada que ver con ese aspecto…:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta