¡Estamos de Aniversario!

¡Buenos días a todos!

¡Empezamos el miércoles con energía! Hoy cumplimos 11 años :birthday: y por ello queremos regalaros 11 días de descuentos. Todos nuestros productos (excepto en las marcas Acqua di Parma, Panasonic y Luna Cosmetics) con un 15% de descuento en compras superiores a 19.95€. Utiliza el cupón ANIVERSARIO al finalizar tu pedido para disfrutar de nuestro regalo. :gift:

Esta oferta es válida desde hoy día 28 de octubre hasta el 8 de noviembre.

¡Gracias por compartir todos estos años con nosotros! ¡Vamos a por muchos más!

Saludos

https://www.giftsandcare.com/es/

aniv (2)

29 Me gusta

Felicidades por esos 11 años, que sean 111 mas como mínimo!!!

1 me gusta

Enhorabuena por los 11 años y gracias por el descuento.
Ahora a por el 25 aniversario, que no queda ná!

1 me gusta

Muchas felicidades. :partying_face:

1 me gusta

Tienda amiga más que recomendable, por variedad, por servicio, por web cómoda. A seguir muchos años, tenemos que apoyar a las tiendas amigas :clap::clap:

2 Me gusta

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! :heart_eyes:

3 Me gusta

Ante todo buenos días y ahora una pregunta, soy nuevo en el foro por ello desconozco el funcionamiento con los comercios, he leído que GitsAndCare tiene un dto del 10 % a los foreros y ahora veo que por aniversario hace un 15 %. Pregunto el descuento por ser forero sigue vigente? y en este caso como se actua. Espero una ayudita (respuesta)

¡Bienvenido!

Ahora mismo tienes un 15% de descuento con el cupoón ANIVERSARIO hasta el día 8 de noviembre. No es compatible con el cupón del foro, que es SCNG. A partir del día 8, podrás utilizar el cupón del foro para obtener el 10% de descuento en todos tus pedidos.

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo,

1 me gusta

Te has equivocado de foro Juanjo :smile:

1 me gusta

Gracias por la pronta respuesta, al darme de alta en tu web debo de poner el ser forero de SCNG, para recoger el descuento, aunque en este momento no hace, falta,pero para lo sucesivo

No way :grinning:

1 me gusta

Perdonad chicos, me he equivocado de cupón. Ya he corregido el error.

¡Que tengáis un buen lunes!

4 Me gusta

Por aquí uno que ha aprovechado el descuento para hacer crecer la familia de las lociones.

Miedo me da el 11/11…

1 me gusta