Este año donde nos bañamos!?

Buenos días compis!
Dado el sarao que tenemos este verano con las playas y piscinas han pensado en adquirir una Toy, barreño gordo o incluso el que tenga sitio hacerse un cenote?
Mi mujer lleva una semana latigueandome para que peine tiendas y web en busca de la mejor opción y por si no lo sabían llegamos tarde. Se han comido casi todas las piscinas portátiles de España.
Habéis comprado alguna recientemente?
Yo estoy barajando estas 2 aunque la primera ya se me ha ido a tomar por @€#)&€ por dudar.

https://www.party.es/temas-y-ocasiones/fiestas-de-temporada/fiesta-en-la-piscina/85706/piscina-summer-fun-2-62-x-1-75m

Buenos días.
Yo hace unos años monte una bestway redonda con aro hinchable en el campo y fue una maravilla. Te podías sentar y te quedaba justo la cabeza fuera. Es una buena elección si tienes el sitio para ponerla.
La que se te ha escapado tiene buena pinta.

2 Me gusta

Solo una recomendación, ser prudentes si la instaláis en terrazas o patios (con trasteros/garajes debajo), porque son muchos kilos de agua y lo mismo la estructura no lo soporta.

3 Me gusta

Es el patio de un adosado :+1:.
Un amiguete que es estructurista nos tiene asesorados / achicharrados con el tema de kg por metro cuadrado pero mejor así que hacer una escena de 13 Rue del Percebe :rofl:.

2 Me gusta

Están agotadas,és cómo las mascarillas o el paprl de water…:tired_face::tired_face:

En la ducha, como siempre

5 Me gusta

En el Pisuerga …

:crocodile: :crocodile: :crocodile: :crocodile: :crocodile: :crocodile:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

También deberían buscar al culpable de que ese animal se encuentre ahí.

Vaya tela, esperemos que lo encuentran antes de que se produzca un accidente.

4 Me gusta

6 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

ja ja ja… siempre fliparé con la gran velocidad de crear memes ja ja ja y tan buenos

2 Me gusta

Hace ya unos años que tengo una piscina Intex y muy bien. Creo que es importante ver el uso que le vas a dar.
Niños pequeños=poca profundidad.
Resto niños yo buscaría de 132 de altura que luego crecen y queda esos 10 cm de diferencia con las que son mayoría se notan mucho. La mia de 132, yo mido 184 y de maravilla y la más pequeña ya anda cerca del 160 y lleva aprovechándola tres o cuatro años. Les encanta bucear y coger cosas del fondo.
Para adultos diría que misma altura, salvo que como te dicen la quieras para estar sentado.
Eso sí, creo que lo vas a tener complicado para encontrar algo ahora. Las de l marca gre también aguantan trote.

1 me gusta

Este año nos apañaremos con la segunda que he puesto pero para el año que viene (o si reponen pronto) comprare la primera.
Necesito una rectangular y con un ancho menor de 180 lo cuál dificulta encontrar modelos más altos pero sería estupendo al menos 1,50.

1 me gusta

Esta es de 3’66 x 1’10 de alto
Marca best way va con unos hierros

Antes hemos tenido otras menos fuertes, de 3 mts era un anillo superior que se hinchaba y con el tiempo (2-3 años) se rajaba eso levantaba la piscina al llenarla de agua.
Cuando son de un tamaño llevan depuradora, filtros, cloro…
Para nadar no vale, ese tiene 8 años y se le queda pequeña pero te refrescas, tiene escalera para entrar.
Por la noche puedes poner una ““tapa”” para que no se escape el calor (en el pueblo se nota bastante ya que la temperatura baja considerablemente)
Hay una tienda que se llama www.jardínitis.com, ahí la compramos, te la mandan.
También hay otra marca que llama INTEX.

Editó:
https://www.outlet-piscinas.com/piscina-bestway-steel-pro-rattan-427-x-122-cm-cartucho.

Le estoy preguntando a la parienta y me ha dado esta dirección pero ya no tienen nada hasta el 2021.
Si te pilla cerca de Portugal puedes mirar en tiendas similares.
Yo no compraría una muy pequeña porque en dos años a los enanos se les queda pequeña, si son pequeños hay que vigilarlos.

4 Me gusta

Muchas gracias por los tips, la de outlet la peine a conciencia je je je.
A ver si hacemos reforma y puedo acomodar un bicho mejor.

1 me gusta

Pero ¡coño!, que tu vives en Galicia, cuando salen los niños de la piscina les tienes que dar una ducha caliente. Un abrazo chavalote

1 me gusta

Jajajaja. Las tardes de piscina la alargan hasta cuando no queda un rayo de sol y de la piscina a la ducha. La pequeña dice que lo mejor de todo es el calentito de la ducha. Se nota la diferencia de edad, cuando están las amigas las pequeñas solo salen a merendar y las mayores después de merendar se quedan en las toallas hablando de sus cosas. Yo prefiero no escuchar lo que dicen. La ignorancia en estos casos son bienestar mental.

2 Me gusta

Aquí… Hoy en el RÍO MAJACEITE de Benamahoma a El BOSQUE.









7 Me gusta

Que sitio más bonito

1 me gusta