Este foro

… es a la vez un templo de la sabiduría en infinidad de campos y una mazmorra de tortura digna del mismísimo Toquemada, un jardín de las delicias donde las tentaciones se presentan en infinidad de formas.

Estoy abrumado por todo lo que aquí encuentro, he aprendido la diferencia entre los zapatos “oxford” y “derby” gracias al foro, me asombro leyendo a compañeros acerca de piramides y familias olfativas, salivo viendo como desayunan muchos, veo esfuerzos desinteresados para organizar compras conjuntas solo por el hecho de disfrutar y compartir con los compañeros.

Esto no es un foro acerca del afeitado clásico, tal vez los jabones, las navajas y demás sean el hilo conductor del mismo, pero en lo poco que llevo aquí veo que es algo mucho más extenso y profundo.

Disfruto y aprendo un montón con todo lo que aquí encuentro, seguid por este camino porque da gloria entrar aquí.

MUCHAS GRACIAS

49 Me gusta

Es que aquí hay mucho sabio :laughing: , y encima nos llevamos de pm, qué más se puede pedir.

5 Me gusta

Nada Rubén ,vamos rozando la perfección.

4 Me gusta

Con la tarjeta bien llena,la mazmorra de torturas se convierte en el palacio de los sentidos y el disfrute personal.

Tienes toda la razón.

Otra vez te tengo que dar la razón, pero cuando te encuentras con personas con aficiones,hobbys etc similares a los propios y compartes experiencias y conocimientos vas haciendo grande y agradable el foro a la vez que sirve para otros usuarios vayan adquiriiendo conocimiento sobre el particular.

Como yo que también disfruto y aprendo aqui.
Y acompañanos en el camino que tu también lo haces con los demás compañeros.
Y así de esta forma seguiremos siendo una gran comunidad
Un saludo.

4 Me gusta

Hola amigo Juan Pablo … has dado en la diana … :grin:

La esencia de SCNHG trasciende a una simple comunidad de aficionados al afeitado clásico como bien has descrito … la diversidad y dinamismo que caracteriza a esta “familia” (por que de alguna manera en eso nos hemos convertido) es la que nos convierte en algo único … y creo que eso es lo que has percibido.

Somos capaces de convivir con las peculiaridades y singularidades de cada uno de los miembros del foro … y aún así aglutinarnos entorno a aquellas cuestiones que nos unen … :+1:

8 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 1525

4 Me gusta

Este foro ye de fiar. Buena gente, somos familia!

:rooster:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora que yo he perdido el “enableo” con el afeitado, sigo en la comunidad por todo lo que has descrito.

3 Me gusta

Y que me contáis de Gregoria, Maruxa, Don Delmiro y toda esa loca familia que participa o son referidos en el hilo de @Ruben.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta