Esto cierra el foro de ser verdad

4 Me gusta

Si estás casado da igual.

13 Me gusta

Pues si , yo me voy a dejar barba, sacrificarse el foro a ver si así … :joy:

1 me gusta

Buff menudo artículo…no voy a calificarlo por no ser soez

Naaaaa, ahí se refieren sólo a los feos

1 me gusta

Bueno, desde la prehistoria el pelo es virilidad :sunglasses: más tarde sabiduría, estátus, etc.

La barba ahora está de moda, y como todas las modas, va y viene.
Aparte, hay quien le queda bien la barba, igual que a quien le va bien el pelo largo, el pelo corto…
He visto barbudos muy satisfechos de su imagen con una barba que parecía pelo de otro sitio del cuerpo… Pero allá cada uno…

1 me gusta

Madre mía, cuantos años llevo viviendo en la ignorancia!!

Menos mal que he leído este riguroso estudio realizado por la Universidad de Chiquitistán!!

Señores, me voy a dejar la barba. Ha sido un placer compartir estos años con vosotros. @robot_afeitador elimina mi cuenta que me piro.

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Lo de publicar titulares morbosos para vender más periódicos (en este caso, más clicks en la noticia para que salten publicidades, etc), siempre se ha hecho.
Si este es el camino, pofale…absurdeces nivel monguer, que tampoco vamos a descubrir ahora…
No sé que pensará Don Delmiro, de todo esto :rofl:

2 Me gusta

Ya esta, me dejo barba ,me pillo la pardon nasommato y me las tengo que quitar de encima.
todavia no he visto un estudio que afirme que aqui el que mas fo… es que que tiene mas larga la… lengua!! Si si, el que mas despapajo y cara tenga, si no, los feos no hariamos nada :joy:

3 Me gusta

tranquilos, si se hacen estudios pa toooo

Lo que no dice el artículo es que como seas feo como un pecao, te va a dar igual que vayas con barba a lo Sonny Crockett, que no te follas ni al caimán.

1 me gusta

Ya lo dice el refrán el hombre y el oso

1 me gusta

Si eres feo con barba disimulas.

1 me gusta