EXCMO. CLUB CELLA SCNHG. Est. 2020

Hay dos tipos de afeitaders…
Los que cayeron seducidos bajo Cella…
Y los que van a caer :joy:

3 Me gusta

Solo me queda, probar el jabón

Me puedes apuntar Bro …eso sí, no me des mucho la brasa :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
Acabé el mío, le di caña de la buena y fue de los primeros en gastar, tengo ya otro regalo de @Oli, buena gente Ché!

Saludos!

6 Me gusta

Gracias tocayo por la info :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo y apuntado queda :ok_hand:

1 me gusta

Aquí tiene “hustec” a otro Cellalkoholico :innocent: :innocent:

De los mejores jabones económicos que hay en el mercado.

3 Me gusta

Contaba con ustedes!!! :hugs:

3 Me gusta

Buenas. Quien da la vez?

1 me gusta

Vas detrás de @Rider.
Coge sitio :+1:

1 me gusta

Yo lo estrené esta mañana y es un gran jabón a la altura del Vitos.

Apúnteme por favor.

2 Me gusta

No faltaba más :+1:
El día que postees la koraat 14 - 2.0 utilizando Cella, no sabré si la foto es tuya o mía :rofl:

1 me gusta

Estoy encargando un palet ahora mismo :rofl:

1 me gusta

A este si me uno de cabeza, jabón y loción, el jabón de aloe lo tengo sin estrenar

2 Me gusta

La gama bio a qué huele?

Unicamente tengo Loción y Bálsamo de la gama Aloe Vera Bio (jabón no) y huelen a una mezcla frutal-herbal suave, de fondo ligeramente dulce (lo justo).
De hecho pega con un montón de cosas, lo utilizo con el Barrister and mann Clusterfig por ejemplo.

1 me gusta

yo solo digo que tenemos chicas en el foro :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :astonished: :astonished: :astonished: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Máximo respeto siempre!! :alabanza:
Estoy seguro de que sabrán disculparnos; lo que se hace en Las Vegas, queda en Las Vegas!! :sweat_smile:
Además, apostaría mi Raw, a que les das a oler el Cella y alguna también diría que sí, que tenemos razón, porque también a ellas les huele rico, como pichulina veinteañera o sabrosura equivalente aunque quizá no sin cierto sonrojo :grimacing:.
Viva el Cella!!!
Y Vivan las mujeres!!!
En er mundo!!! :point_up:

5 Me gusta

Por supuesto crack!, y mi intención era solamente decírtelo por si no lo sabías que hace nada se ha registrado una chica que se llama mirian y yo no sé tú pero ahora siento que no es lo mismo :wink:, de todos modos procuro evitar ciertas expresiones aunque a veces se me escapen :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, me apunto el cella pero para mas adelante :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo crack y gracias por entender mis palabras, eres un tio grande :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

También me apunto, tengo el Cella en casa, el tarro pequeño y su correspondiente masaje. tengo en mente comprar el de Kilo, para mi es mucho pero no es mala idea para compartir con quien le guste este jabón.
Un saludo.

3 Me gusta

Tranquilo @Dezmo, que seguro que Mirian no nos lee en este hilo, tenemos dos o tres compañeras más aparte de ella y raramente se dejan ver fuera de los temas que les son de interés a cada una de ellas.

No obstante espero sepan disculpar las bromas masculinas que pudieran encontrar, estoy seguro de que ningún compañero las hace con ánimo de ofender.

3 Me gusta

Si puede ser me apunto.tengo el jabón bio y cuando tengo la piel un poco seca lo utilizo y va de lujo.la loción está bien un poco suavecita para mí gusto.pero buen aroma .

6 Me gusta