EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

Yo solo tengo la última y huele muy bien. No a detergente como el arko.

2 Me gusta

Es mi jabón de viaje. Cada vez que lo uso me planteo si de verdad se necesita mucho más. La que yo uso huele así, a colada recién sacada de la lavadora

2 Me gusta

Esto no es un club, es una legión.
Legionarioooooos, presenten armas!

4 Me gusta

Precisamente acabo de afeitarme con ella fan de productos lea

1 me gusta

El jabón de siempre en casa…
Me uno por supuestísimo

1 me gusta

A mi me encanta pero lo tuve que dejar de usar (igual que La Toja) por picores. Lastima!!!

2 Me gusta

Una pena.
A mí la barrita de La Toja sí que me pica un montón…y me produce rojeces importantes :disappointed:
Y me da coraje, porque la fragancia me gusta, pero no puede ser…además me reseca que no veas :man_shrugging:

3 Me gusta

Me uno a tan selecto club.

1 me gusta

A mandar.
Mire por ahí, que también hay nuevos el club del Palmolive y el Cella.
Igual le cuadran también :sweat_smile: :+1: :wave:

1 me gusta

Fue mi primer jabón y es mi indispensable para viajes. Un básico

La mía, a la que le quedan dos telediarios, lleva glicerina y lanolina seguro, pero creo que sebo no lleva. Es la que puedes encontrar en cualquier mencabrona a día de hoy, y para mí napia huele a limpio y fresco pero no le saco los cítricos.

La verdad es que en el caso de LEA resultaba sangrante la falta de un hilo específico, el hecho de que esta misma mañana se comentase el tema refleja que era un clamor popular.

2 Me gusta

Leo que muchos compañeros utilizan la barrita LEA principalmente para viajes porque el formato es, desde luego, insuperable.

Para mí en cambio es además un jabón de diario, de batalla podríamos decir, me resulta mucho más rápido, práctico y cómodo que los de tarrina. Así estos,que suelen ser más sofisticados los disfruto en fin de semana o cuando puedo darme un afeitado tranquilo y relajado.

Probablemente sí no fuese por LEA a diario me afectaría con espuma de bote.

2 Me gusta

Las que tengo, tanto de LEA, como BEA (que es realmente lo mismo porque también está fabricada por Lascaray), son exactamente iguales.
Creo, si no tengo mal entendido, que son la formulación previa al último cambio, es decir, más o menos modernas, pero no como las actuales y más recientes.
Ambas en este caso (LEA y BEA) van a tope de tallow, glicerina y lanolina.
Misma fragancia a ropa limpia, detergente de lavadora, a limpio.
Las más actuales (y lo he podido comprobar también en las actuales BEA sin tallow) huelen más agradable para la mayoría, pelín cítricas, fragancia suave y agradable, ya diferente.

19 Me gusta

Pues yo he mezclado una barrita de La Toja con una de Lea tallow y de vez en cuando salen a jugar

1 me gusta

Me uno a este exquisito club. Sin duda, un producto eficaz y muy honesto en relación calidad-precio. Si le pintasen una banderita italiana en el envase, lo pagaríamos cinco veces más caro sin rechistar. Una maravilla de jabón.

2 Me gusta

Yo si puedo me uno, siempre que voy de viaje llevo una. En casa uso otros jabones , pero igual empiezo a usarla también.
Un saludo.

1 me gusta

Acabo de mirar la mia y aunque se parece mucho a la de tus fotos lleva la inscripción “nuevo perfume / formula + cremosa” y confirmo que no lleva sebo, así que debe ser la última.

Toca paseo por los chinos a ver si cazo algunas como la tuya, sea LEA o BEA, este jabón con sebo debe ser un escándalo :smiley:

1 me gusta

Es cuestión de rebuscar en las baldas de los chinos, toca labor de zapa :face_with_monocle:
Hay muchas mezcladas :eyes:

Nunca me falta una. Por cierto, la actual hay que pensar en reponerla…

1 me gusta

De tu por favor, jejejeje. Si te soy sincero todavía no he probado ni el Cella ni el Palmolive.

2 Me gusta