EXCMO. CLUB DE LA BARRITA PALMOLIVE SCNHG. Est. 2020

Totalmente, así es, un verdadero amolll. Jaajajaj.

3 Me gusta

Pregunta quizás chorra, a la hora de guardar la barrita después de uso, como otras pero metida en la caja en vez del capuchón

2 Me gusta

Así lo hago.
Una vez utilizada, seco un poco con papel de cocina para quitar la humedad y la dejo orear mientras me estoy afeitando, y cuando termino va a la caja.

3 Me gusta

Me uno yo también,
5 barritas me adquirí por Amazon y no me ha defraudado, una vez que la barrita toca el agua es un imposible poder sujetarla correctamente con la mano jeje, y ese olor a clorofila de fondo me agrada

3 Me gusta

Hala, pues apuntado :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Tambien me uno, le gana por goleada en calidad de espuma ,en mi opinion claro, a las actuales Lea y La Toja (no hablo de formatos antiguos).Es una pena que no se venda en España.Digo lo mismo de la crema palmolive,que forma una excelente espuma, mejor que las cremas patrias

4 Me gusta

Después de afeitarme con dicha barrita y comprobar la calidad que tiene, la cual le gana a muchos jabones y lo fácil que es hacer la espuma y la cantidad que sale, que casi hubiera podido darme un baño con ella,

Sin dudarlo me uno al PALMOLIVE

6 Me gusta

No podía ser de otra manera :muscle:

3 Me gusta

Estoy pensando en meter un par de barritas en una lata de Nívea Men u otro recipiente, para facilitar el cargar la brocha y hacer la espuma en bol en lugar de la cara ya que me ha salido una espuma muy densa y se me atasca la maquinilla, por falta de agua seguramente y exceso de aplicar mucho jabón en la cara.

Cual sería la mejor opción para meter las barritas en el recipiente?

4 Me gusta

Espero que te sirva de ayuda.

4 Me gusta

Pues mira yo tengo dos barritas es esta jabonera cerámica que le da un poco mas de cache al asunto :stuck_out_tongue:

Método: rayar y comprimir, en mi caso con el tamper del café.

11 Me gusta

Gracias por la información :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por la recomendación
Una jabonera muy chula :+1:

Yo tengo dos barritas en una lata de Nivea como dices y se cargan de lujo, aprovechas una lata y se almacena muy bien
Los recipientes concavos, son mejores para cargar cuando queda poco jabón, pero bueno, a mi me queda bastante aún
IMG-20210407-193416
IMG-20210407-193330

13 Me gusta

Es lo que tenía pensado hacer :grinning::grinning:
Además como la lata es fina también para viaje creo que puede ser buena opción, gracias por la información :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Pues no habia visto este otro club de Palmoliveros,pues nada aquí teneis a otro enganchado de las barritas más económicas del mundo mundial,y encima con Tallowate a tuti plen.
Estas las tengo en una lata de Ikea de cuando bajé a Gibraltar ,que por cierto allí las encuentras hasta en farmacias.

11 Me gusta

Recomendado por prescripción facultativa :joy:
Stick Palmolive, mola :ok_hand:

5 Me gusta

viva el vino y viva el tallowate

1 me gusta

Aunque algo tarde desde la inaguracion del club, me uno al club del palmolive.Esta barrita de sebo de las que poseo 3 unidades y una cuarta metida en un bol vacio de jeremy taylor,merece todos mis halagos y es un jabon que se defiende bien en el afeitado.
Hace 4 años raye media barrita de palmolive con otra media barrita de lea con sebo.Y me quedo una mezcla Chevere. En la foto os lo muestro :point_down:

5 Me gusta

Pues no se porqué aún no había solicitado entrar a este club :man_shrugging:t2:

El artwork y el tarro se los debo a @Carl :ok_hand:t3:

Hay otras 3 barritas esperando al momento idóneo para entrar en el tarro :point_up:t3:

6 Me gusta