EXCMO. CLUB DE LA BARRITA PALMOLIVE SCNHG. Est. 2020

¿Estoy teniendo un Déjà vu con otro hilo? :thinking: :wink:

Voy a pasarme por el de CELLA a ver si confirmo el bug en MATRIX :rofl:

2 Me gusta

Solicito unirme a tan selecto club. Es la que suelo llevar cuando voy de viaje. Tengo 3, todas regaladas por compañeros del foro :blush:

2 Me gusta

Dos compradas y una regalada por un compañero del foro. No sé cuándo la estrenaré, porque me queda un tubo de crema que me gusta mucho.

13 Me gusta

Estas son las mías, aunque ya perdieron su forma original, descansan en una lata de aluminio, de Nivea Men
IMG-20200603-190625

12 Me gusta


Si se permite la entrada a este selecto club, me apunto.
Saludos

15 Me gusta

Y que a gusto se queda uno cuando arrasa, ein? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Como no, me uno a este selecto club gracias al gran caballero @JJMarwan que ha tenido a bien cederme esta barrita nueva de Palmolive.

14 Me gusta

Ya me extrañaba a mí que Juanjo te dejara sin tu Palmolive de la gloria sesuar…
Es un amol :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Totalmente, así es, un verdadero amolll. Jaajajaj.

3 Me gusta

Pregunta quizás chorra, a la hora de guardar la barrita después de uso, como otras pero metida en la caja en vez del capuchón

2 Me gusta

Así lo hago.
Una vez utilizada, seco un poco con papel de cocina para quitar la humedad y la dejo orear mientras me estoy afeitando, y cuando termino va a la caja.

3 Me gusta

Me uno yo también,
5 barritas me adquirí por Amazon y no me ha defraudado, una vez que la barrita toca el agua es un imposible poder sujetarla correctamente con la mano jeje, y ese olor a clorofila de fondo me agrada

3 Me gusta

Hala, pues apuntado :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Tambien me uno, le gana por goleada en calidad de espuma ,en mi opinion claro, a las actuales Lea y La Toja (no hablo de formatos antiguos).Es una pena que no se venda en España.Digo lo mismo de la crema palmolive,que forma una excelente espuma, mejor que las cremas patrias

4 Me gusta

Después de afeitarme con dicha barrita y comprobar la calidad que tiene, la cual le gana a muchos jabones y lo fácil que es hacer la espuma y la cantidad que sale, que casi hubiera podido darme un baño con ella,

Sin dudarlo me uno al PALMOLIVE

6 Me gusta

No podía ser de otra manera :muscle:

3 Me gusta

Estoy pensando en meter un par de barritas en una lata de Nívea Men u otro recipiente, para facilitar el cargar la brocha y hacer la espuma en bol en lugar de la cara ya que me ha salido una espuma muy densa y se me atasca la maquinilla, por falta de agua seguramente y exceso de aplicar mucho jabón en la cara.

Cual sería la mejor opción para meter las barritas en el recipiente?

4 Me gusta

Espero que te sirva de ayuda.

4 Me gusta

Pues mira yo tengo dos barritas es esta jabonera cerámica que le da un poco mas de cache al asunto :stuck_out_tongue:

Método: rayar y comprimir, en mi caso con el tamper del café.

11 Me gusta

Gracias por la información :raising_hand_man:t2:

1 me gusta