Experimentos SIN gaseosa: Aqua Velva Musk+Floïd

He de reconocer que me pierde la pulsión de mezclar cosas raras: ingredientes en las recetas de cocina, tabacos…La verdad es que, tras unos cuantos fracasos, uno va adquiriendo una extraña intuición que te avisa de qué no va a ir bien con qué…
Cuando probé el Aqua Velva Musk, me encantó, y sus propiedades me parecieron excelentes. Como defectos: la falta de mentol -al que soy adicto-, y la persistencia de su aroma final, muy parecido al de Aqua Velva clásico, aunque más pronunciado. También confieso que soy muy maniático con los aromas, y que me cuesta mucho encontrar uno que me guste, o acostumbrarme a uno nuevo. Cuando encuentro una colonia o perfume que se acomoda a mi olfato, suelo usarla durante años de manera casi fija y obsesiva…Well, nobody’s perfect!
No olvidemos también que el Aqua Velva Musk se define en su etiqueta como “after shave cologne”, así que lo de su persistencia es normal…
Pues bien, y resumiendo: se me ocurrió mezclarlo al 50% con Floïd, añadir mentol a mi gusto, así como un par de gotas de aceite de Árbol del Té, y a mi juicio el resultado ha sido increible. Creo que he descubierto el after perfecto para mí, donde se aúnan las propiedades de dos lociones impresionantes, con un aroma parecido y una persistencia corta-media, lo que la hace suficiente para mis necesidades.
Ahí lo dejo, por si alguno quiere experimentar.
¡Un saludo a todos!

18 Me gusta