Fallo en notificaciones

Hola Sandro,

Antes desde el pórtatil podía subir fotos desde el propio recuadro donde te dice subir, podía hacerlo copiando-pegando una foto sin problemas, con el ordenador nunca he usado otra manera de hacerlo pero vamos, que uno se adapta y ya está, lo único es que es eso, si algo funciona no la cambien o por lo menos así pienso yo, a no ser que haya pasado algo que uno desconozca y el pobre Ángel lo esté solucionando, como hoy que hemos visto que ha estado trabajando.

Lo de las notificaciones con sonido si te soy sincero me preocupan y me interesan infinitamente mas que subir las fotos, te digo Sandro que antes desdel el móvil me llegaban alertas con sonido y así lo tengo configurado la primera vez que abrí el foro en Google el cuál me preguntó si deseaba recibir notificaciones y evidentemente le dije que sí, acto seguido mensajes privados, o hilos en los que pongo vigilar o seguir en la primera publicación etc…siempre, siempre me llegaba una notificación con sonido y ahora nada en absoluto, si no entro al foro no me entero de nada, de hecho a posta he puesto vigilar en varios temas y nada, solo cuando entro me veo varios mensajes donde mi nick como nos pasa a todos pero no hay forma de enterarte si no entras al foro y claro para serte sincero me está creando mas problemas con la jefa pues ahora me ve mas si cabe mirando el móvil cosa que antes solo hacía cuando sonaba si estaba ocupado haciendo algo pero ahora sí o sí debo entrar cada 2x3 para ver posibles notificaciones que haya recibido de compañeros etc…

En el móvil he revisado de todo pero creo sinceramente que no es problema mío porque yo no he tocado nada y de la noche a la mañana me han dejado de llegar las notificaciones con sonido/alarma.

Ojalá se pueda solucionar pues para mí era un puntazo escuchar el sonido como cuando te mandan un wasap, siempre dejaba lo que estaba haciendo en ese momento para ver lo que me habían enviado y responder etc…

Un saludo Sandro y cruzemos los dedos :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Exactamente lo que me pasa a mi, mejor explicado imposible.

2 Me gusta

Ese cuadrado ya no es para subir fotos.
Antes se subían desde ahí y se alojaban en el servidor del foro.
El foro al tener formato multi scroll, generaba unos gastos brutales mensuales.
Además de por alojar las fotos cobraban por cada vista.
Imagínate entrar en un hilo de los largos,el de los perfumes por ejemplo y darle para abajo hasta el final,igual son 4000 o 5000 fotos…
Entonces se deshabilitó lo de subir imágenes desde el foro.

Pero entonces la gente no podía personalizar el avatar…
Y a continuación se volvió a habilitar para que la gente los personalizara pero con el peso soportado capado,para imágenes pequeñas.

Y entonces la gente puede subir imágenes pequeñas desde el foro,de nuevo a cargo del servidor del foro.

Si se sube una superior,es cuando se ve la foto en blanco con el cuadradito en el ángulo superior izquierdo.

Las fotos hay que subirlas SIEMPRE con un servidor externo.

Lo de las notificaciones lo consulto con @skozz
Un saludo.

3 Me gusta

Perfecto Sandro,

Entonces me queda claro lo de las fotos, sin problema.

El tema de las notificaciones con sonido como antes si tenía realmente me preocupa mas.

muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo, créeme que te lo agradezco :alabanza:

un abrazo.

1 me gusta

Gracias Juan :wink:
A ver si podemos arreglar lo de las notificaciones.
Otro abrazo.

1 me gusta

Buenas, perdón por llegar tarde al hilo, el trbaajo me tiene un poco desconectado del foro :slight_smile:

Sobre las imágenes ya lo comenté aqui: [AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

Posteriormente habilité la subida de imágenes solo para avatares, pero parece que en algunos dispositivos o personas con picaresca han conseguido subir imágenes a los hilos también. Tengo que capar esto cuando pueda, porque el problema es que consume recursos (dinero) del foro que no tenemos :slight_smile: así que mejor mantener esos recursos para que el foro siga abierto el máximo tiempo posible. Esto también lo explico aquí Guía para donar y apoyar el mantenimiento del foro.

Sobre las notificaciones @dezmo estoy un poco desconcertado, no sé como ayudarte. El foro no emite ningún sonido, eso lo hace tu navegador o dispositivo. Lo único que hace el foro es “conectarse” con tu navegador para que éste te avise de las notificaciones, pero el cómo te notifica depende de tu navegador o dipositivo.

¿Podrías indicar qué dispositivo y navegador estás usando? a ver si de esta manera te puedo dar algunos pasos a seguir para que vuelta a hacer el sonido que buscas :slight_smile:

Abrazo!

3 Me gusta

Buenas tardes yo fui el creador de este tema y como he dicho con anterioridad tengo el mismo problema de notificaciones que el compañero @dezmo yo tengo un Samsung Note 10+ funciono con navegador de samsung( ayer borre cache y datos para que me pidiera permisos) pero todo sigue igual, tambien probé el crome y sin éxito. Accedo al foro preferencias/notificaciones/activar notificaciones y el navegar me lo detecta ya que ahí es cuando me pide permiso y autorizó.

La verdad que este fallo es una putada(yo tampoco descarto que sea fallo de configuración de alguna actualización del telefono) no se si habrá más compañeros afectados.

Saludos

1 me gusta

Te asguro, pongo la mano en el fuego, me juego mi salario, mi familia, el perro, el caballo y hasta las gallinas que no es cosa del foro y que es de los dispositivos :joy: porque básicamente el foro no emite sonidos en las notificaciones, de hecho no puede al no ser una app.

La página web le dice al navegador de tu teléfono “hey, una nueva notificación”. El navegador le dice entonces a tu teléfono “hey, que la página esta dice que tiene una notificación” y entonces es tu teléfono que si tiene activadas las notificaciones y el sonido te dice “hey, que dicen estos dos que tienes una notificación”.

5 Me gusta

@Carrasquilla yo uso Chrome en un Samsung Galaxy S10+, acabo de grabarte esto para explicar lo que decía antes

Tengo el teléfono en inglés pero creo que se entiende igual. Si te fijas, es en el navegador donde configuras lo del sonido.

3 Me gusta

Pues a mi me pasa al revés.
Cambié hoy de un Samsung S8 a un OPPO Reno 4 5G. y ahora me da un aviso sonoro cada vez que me entra una notificación del foro.
Tuve que silenciarlo…:sweat_smile:

2 Me gusta

Mierda, me tendré que comprar un OPPO de esos :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: sino la jefa…

1 me gusta

Usted querio Ángel no tiene porqué darlas, bastante es la labor que está haciendo :alabanza:

Ignoraba por completo que subir imagenes consumía recursos, yo algunas veces uso la App que Sandro me comentó en su día Imgshur pero cuando estoy conectado con el ordenador lo que normalmente hago es si la imagen pesa poco copio-pego dicha imagen, si me dice que es demasiado grande lo que suelo hacer es subirla desde la barra de estado subir/agregar imagen/desde mi dispositivo osea el PC pero Sandro sino recuerdo mal ha comentado que esa función se ha desabilitado o que se va a hacer pues consume recursos y es lo que quieres capar para evitar mas gastos innecesarios etc…

Dí por hecho Ángel que el problema era del foro pues todo comenzó a la misma vez que tampoco podía subir las fotos, entonces pensé que podría estar relacionado ya que en mi Note9 todo lo tengo tal cual, he revisado tanto las notificaciones de Apps, como del Navegar que uso Chrome, habilitado notificaciones con sonido especificamente para éste foro etc…, lo he revisado todo y aún sigo haciéndolo hasta dar con el problema y todo vuelva a estar como antes.
Lo he probado con otro móvil y tampoco me da las notificaciones con sonido, seguiré intentándolo con otro móvil, con el navegador de samsung etc…hasta como digo averiguar, hasta que no lo consigo no estoy tranquilo, va en mi forma de ser :man_facepalming:

He leído tus comentarios al compañero Roberto y la conclusión que saco por tus palabas es que el problema no es de la web del foro sino de nuestros teléfonos así que como te comenté seguiré averiguando que ha pasado y buscar una solución.

Una pregunta Ángel, en tu navegador Chrome usando el S10+ y poniéndo las notificaciones con sonido, a tí te llegan éstas con sonido?

Una prueba muy sencilla, si recibes un privado te llega un sonido? Si tienes Samsung por defecto el sonido es Skyline.

Si te mencionan en el foro, te llega un sonido?

Si le marcas vigilar al tema La Barbería o vigilar la primera publicación de ésta, te llega un sonido?

Siempre y cuando tengas las notificaciones activas y permitidas, eso está claro, si alguna de éstas opciones o todas son afirmativas entonces es que algo está fallando en mi caso y si en tu caso éstas opciones son negativas, vamos que no te llega ningún sonido entonces algo has hecho mal porque yo hace 1 semana recibía sonido de las 3 opciones que te comenté antes simplemente al ingresar mi usuario y contraseña en el foro la primera vez, me abrió un mensaje emergente si quería permitir notificaciones de la web que acababa de ingresar y le dije que sí, y a raíz de ahí siempre recibía notificaciones ya no solo con mensajes y su posterior número en mi nick sino que ésta era con sonido a la vez, eso es lo que estoy intentando recuperar.

Muchas gracias por tu tiempo y en base a tu respuesta iré sacando conclusiones de que ha podido pasar, mientras tanto serguiré hasta dar con la tecla.

un saludo megacrack! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias @skozz por tu atención, yo por mi parte ya desisto no se que más hacer he desinstalado navegadores he vuelto a dar permisos y demás y sigue sin funcionarme, ojalá tengamos suerte y se solucione.

Saludos

1 me gusta

A mi tampoco me funciona , antes me llegaban notificiones flotantes o como se llamen , pero ya no me llega nada.

1 me gusta

Como vamos compañeros, habéis solucionado el tema de las notificaciones,yo estoy depresivo, no doy con ello.

1 me gusta

Robert,

Yo le mandé un privado a Ángel, Sandro me comentó que igual por la actualización de Android pues igual se ha visto afectado, no lo sé.

Lo que sí se es que he probado con otro movil android y no hay manera, que he probado con un iPhone y ni si quiera me sale el mensaje de si quiero recibir notificaciones del foro, es mas, ni si quiera aparece la opción de recibir notificaciones en vivo cosa que si me aparece en Android.

Todo ha sido a raíz de los cambios que se han hecho con el tema de las fotos, que no te digo que tenga que ver pero igual ahi algo se ha tocado.

Hoy haré la prueba con el movil de la viejita que está sin actualizar desde que se lo regalaron :roll_eyes: :flushed: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, un huawei, si en ese falla es que algo para son mary :man_shrugging:

Así que no me rindo y sigo buscando alguna solución.

Recibo notificaciones sólo cuando entro al foro pero sonoras como siempre he recibo antes nein :pleading_face:

2 Me gusta

Seguimos sin novedad compañero???

Se avecinan los reyes y se me escapan cositas interesantes en el zoco​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo acabo de solucionar el tema de notificaciones cortando por lo sano.

En la configuración de android, en aplicaciones he buscado el Chrome (utilizo este navegador) y HE BORRADO TODOS LOS DATOS.

Mano de santo oigan, en cuanto he vuelto a iniciar sesión en el foro me ha vuelto a preguntar si quiero permitir que me manden notificaciones.

Si alguno contesta que por favor me cité, a ver si rula bien.

3 Me gusta

Joder eso he hecho yo con el navegador de samsung y crome y nada, borrar datos y cache se me ha borrado todo pero sigue sin salirme.

1 me gusta

Es raro, yo he aceptado las notificaciones y no me ha salido la de esta respuesta, y también me dejó de funcionar de repente.

Seguiré investigando.

2 Me gusta