Fallo en notificaciones

Yo acabo de solucionar el tema de notificaciones cortando por lo sano.

En la configuración de android, en aplicaciones he buscado el Chrome (utilizo este navegador) y HE BORRADO TODOS LOS DATOS.

Mano de santo oigan, en cuanto he vuelto a iniciar sesión en el foro me ha vuelto a preguntar si quiero permitir que me manden notificaciones.

Si alguno contesta que por favor me cité, a ver si rula bien.

3 Me gusta

Joder eso he hecho yo con el navegador de samsung y crome y nada, borrar datos y cache se me ha borrado todo pero sigue sin salirme.

1 me gusta

Es raro, yo he aceptado las notificaciones y no me ha salido la de esta respuesta, y también me dejó de funcionar de repente.

Seguiré investigando.

2 Me gusta

Acabo de hacerlo , en mi caso , sigue sin funcionar.

1 me gusta

Por lo menos no me pasa a mi solo,parecía el rarito.

2 Me gusta

Nada, a mí me ha preguntado, pero tengo tres notificaciones del foro que Chrome no notifica.

1 me gusta

En mi caso siempre he recibido notificaciones, entiéndase éstas, las que aparecen con un círculo ya sea azul o verde encima de nuestro nick, lo que ya no recibo y antes siempre recibía es un sonido de alarma cuando recibía dichas notificaciones, vamos que me aparecía un mensaje tanto de simbolito númerico como de sonido, como cuando te mandan un wasap vaya, y eso a mi me sigue sin funcionar :pensive:

1 me gusta

Yo he borrado toda la caché, todos los datos guardados y todo lo que hace referencia al foro SCNHG.

Al iniciar sesión lo primero que me ha saltado es lo de las cookies y arriba del todo si queria recibir notificaciones, aceptando como siempre me sale pero de recibir mensajes con sonido nada pues me contestaron antes un compañero nombrándome y sigo sin recibir sonido, eso sí, el número si que me aparece encima de mi avatar pero vamos, eso siempre lo he tenido.

1 me gusta

Eso es lo que nos pasa a todos efectivamente @dezmo. Falta sonido cuando te nombran, cuando escriben en un tema que sigues, a mi también me sigue apareciendo el numérico cada vez que entro.

1 me gusta

Claro, el numerito azul o verde si es un privado es el aviso propio del foro, ahora nos falta que nuestro navegador se comunique con el foro para mostrarnos las notificaciones en el móvil.

1 me gusta

Las aplicaciones en android cambian del día a la noche, raro es el día que no tengo 10 ó 20 actualizaciones de aplicaciones, yo antes recuerdo que si quería poner una foto que estaba en internet, pulsaba continuamente con el dedo sobre la foto y en el menú contextual me aparecía la opción de copiar dirección de la imagen, ahora no, si quiero poner una imagen tengo que descargarla, subirla a imgshur y pegar enlace.

1 me gusta

Alguna novedad?? Alguien que haya resuelto el problema??

Seguimos igual, pero el otro día me conecté desde otro móvil un momento y nada más iniciar sesión me apareció el cartelito de activar las notificaciones.

Es una putada, a mí me era muy útil.

1 me gusta

Creo que a Luis @Bollo ya le llegan con sonido que lo confirme él mejor :+1:t2:

1 me gusta

Yo me conecte desde la tablet nueva y nada me salio el cartelito también pero nada.

Tal como vino se fue , hoy ya no me llegan con sonido. :pensive:

1 me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Estoy haciendo pruebas, ¿podéis enviarme unos privados y/o contestar en el hilo?

3 Me gusta

1 2 3

@Bollo e @Infierno, gracias por colaborar pero sigo igual.

3 Me gusta