🔞 FASE 3 - desescalada. SE ACABÓ

despues de hacer limpieza de armario y estanterias esta vez pongo unas cositas mas a la venta.
pago paypal amigos o bizum
ENVIO ORDINARIO INCLUIDO EN EL PRECIO. certificado +3€ excepto colonias que depende del peso y sería negociable. ( no me hago responsable de posibles pérdidas) y a decidir por el comprador ( si se compran varias cosas el envio se amortiza y podemos negociar o pensar en mas regalitos ). no me hago responsable de sorpresas con envio ordinario
podeis pedir mas fotos, peso o lo que sea,consultar cualquier duda.
gracias al foro por el espacio.
empezamos:

  • ONEBLADE GENESIS V2 300€ incluyo su estuche, soporte y añado la brocha y 15 cuchillas gem persona ( dispongo de mas cantidad, por si se desea hablar de ellas y estan disponibles )
  • ONEBLADE GENESIS V1 180€ la maquinilla tal cual con un paquete de cuchillas feather y 5 gem ( dispongo de mas cantidad, por si se desea hablar de ellas y estan disponibles )
  • BROCHA DRUIDA BREZO 85€ mango de resina imitacion brezo con nudo sintetico tipo plisson marron de 24mm. una maravilla pero he vuelto al tejon y…
  • YAQI MOKA TEJON 22€ muy suave.pocos usos y no pierde pelo.
  • pack LOLITA LEMPICKA 35€ lo compone un jabon stirling black ice al 90% y uso con espatula, colonia-after extreme limite rock, desodorante dove ( olor lolita lempicka ) y colonia LOLITA LEMPICKA al 25%. un combo total como podeis ver
  • pack ARMAF 55€ compuesto por CLUB DE NUIT INTENSE (aventus ) y OPUS HOMME 25€ suelta ( dicen que entre allure blanche y le male ) de gran fijacion ambas y estan al 90%
  • pack principiante 80€ compuesto por EJ DL89 ( 25€ fuera pack) , cabezal TIMOR SB ( 25€ fuera pack ) y añado una brocha plisson loccitane y un protector. el cabezal es compatible con cualquier mango. LA BROCHA PLISSON NO SE VENDE SUELTA.
  • BOSS UNLIMITED 25€ AL 80% estilo fougere, fijacion buena. muy fresca (marida bien con MDC y EUFROS FOUGERE )
  • mango TITAN guillette FUSION 10€ y regalo 2 cuchillas
  • mango match 3 original y desconocido 5€ el negro tiene marcas por mucho uso. es pesado y se nota mucho en el afeitado
11 Me gusta

Te has quedado agustito, ehh…!!!
Suerte con la venta…

1 me gusta

hablamos por privado :+1:

1 me gusta

un poco… con algunas cosas me ha costado mucho pero si no las usas de continuo para que.

Ya has pillado!!! me has leĂ­do el pensamiento :sweat_smile:

1 me gusta

No sabĂ­a que fueras tan trastero. Suerte con la venta.
El pack fougere me lo estoy pensando. Pero no sé qué olor tendrá

@Tudmirio estaba detrás del Ginebre by Luna.

1/2 jabones y ginebre by luna reservados al compañero Enzo

3 Me gusta

Me quedo el pack Fougere

Seguimos por privado si te parece.

Un saludete

1 me gusta

CDNI sola ?

La opus si, la nuit no. Me gusta mucho y solo me desprendería del ella si también sale su hermana

Me han preguntado en privado. Te comento

Cuando pusiste que la L’occitane no se vendía suelta :frowning:

Desde el principio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me refiero que iba leyendo animado hasta llegar a esa frase :sweat_smile:



Unas fotos…

4 Me gusta

Si, si no llego tarde me lo quedo.

Noooooooo :sob:

Unas fotos más


Pack balsámico y fresquito…

2 Me gusta

Ante la falta de ofertas abro la puerta a posibles intercambios, negociaciones, cambios entre packs, tríos, proposiciones indecentes…

1 me gusta