Feather mr3

Hola a todos,
he leído esta comparativa y prácticamente me ha convencido para probar la “Feather mr3”.

¿Alguien la conoce?
También he visto que la “Gillette Mach 3” con muy buenas reviews.

Me quiero comprar la mejor existente de esta gama, qué hago, la Gillete o la Feather MR3?

Gracias.

2 Me gusta

Las dos… Y así comparas. La mr3, como casi todos los productos japoneses juega en otra liga, pero ello no desmerece en nada a la Mach 3 que es una maquinilla excelente.

2 Me gusta

Tengo la MR3 cortesía de @tarzan2 y la Mach 3…
La Mach no me gusta nada, no va bien con mi piel…
La MR3 es fina filipina… muuuuy suave y efectiva

2 Me gusta

Favor que usted me hace… Caballero… :older_woman:

1 me gusta

La feather mr3 es cojonuda, yo la tengo y es una segadora muyyyy efectiva y suave, lo malo es el tema de los recambios, pero vamos, como te dicen por arriba, compra las dos, a mí particularmente me gusta mucho la Sensor, aunque claro, para gustos los colores

1 me gusta

Mira Raúl https://www.ebay.com/itm/223083019845?ul_noapp=true

1 me gusta

Yo tengo ambas. Después de haber probado si no todas, la mayoría de las que se comercializan en España, incluidas las de supermercados, terminé quedándome con la Feather y la Mach 3.
Ambas tienen ventajas. La Feather es mejor cuchilla pero menos manejable la maquinilla. Las hojas debes comprarlas por ebay y tardan 20/30 dias en llegar. Puedes bloquear la cuchilla y eso la hece “divertida”.
La Mach 3 es excelente tambiém. El mango es más manejable y en Amazon compras 4 cuchillas Turbo por 9 euros. Son algo mejores que las normales. A mi me duran más que las Feather. Casi el doble.
Conclusión: merece la pena tener las dos. No es un gran desembolso y vas rotando, Yo concretamente reservo las japos para dias que quiero un apurado más rotundo.
Saludos.

4 Me gusta