Fahrenheit

Buenas compañeros,la que mejor desempeño tiene ahora es la edp además el aroma es más resinoso y amaderado, la edt es aroma a gasolina que ahora está más flojo por la reformulación tiene rendimiento decente y el precio es más barato que la edp que solo está en formato 75ml y la Cologne no la aconsejo por qué dura un suspiro (si fuera la Aqua que es una versión antigua de la Cologne si aconsejaría para días calurosos pero está descatalogada),un saludo y espero ayudar a tu elección.
Hay más flanker pero están descatalogados y piden mucho por ellos fahrenheit 32,absolute (parecida a la edp),Aqua y alguna más.

9 Me gusta

Gracias a los dos. El pelotazo de gasolinera que tiene de salida me chifla. Mi parens lo odia -la vida es así-

4 Me gusta

Pues si encima le metes el combo de Viriato de Joserra acabas de petarlo :rofl: Es riquísimo.

1 me gusta

Fahrenheit THE :crown: KING.

3 Me gusta

Uno de mis recuerdos de niño es asomarme por la ventanilla del coche cuando mi padre llenaba el depósito en una gasolinera. Me encantaba y me sigue gustando el olor a gasolina.

Si de verdad huele así, me interesa saber más…

Aunque el hilo se cerró, sigo vendiendo decants de Fahrenheit, yo ahí lo dejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El pelotazo de salida mola mazo

1 me gusta

Pero el Perfume o EDT?

Tengo los 2. Pero soy megaFan del original
Parfum es CremaTole también

1 me gusta

Disculpa: crema tole?
Si el Edp no tiene la castaña agresiva de la gasolina, prefiero el edt

Entonces la edt es la tuya, sin duda.

1 me gusta

Jejeje. Quiere decir q es muy muy buena, especial.

Gasolina?.. La edt

2 Me gusta

El edt es el olor a gasolina aunque ahora es un olor a gasolina rebajado y el edp es el fondo a gasolina pero más resinoso y amaderado.

4 Me gusta

La gasolina exclusivamente del edt,el edp es parecido pero resinoso,amaderado y la gasolina de fondo.

2 Me gusta

Yo tengo la EdT y la EdP y de las dos, la que más me gusta es la Edt. Tiene un aroma más radical e inconfundible. La EdP y tiene el mismo fondo pero es más llevadera, está más domesticada.

3 Me gusta

A por la EdT. El aroma a gasolinaka es tremendo

2 Me gusta

Es mi perfume de cabecera, uso la edt, yo no huelo tanto la gasolina, pero puede ser la costumbre.
La llevo usando más de 25 años y creo que ahora es algo más ligera…
Un clásico que se mantiene

2 Me gusta

Sigue siendo un gran perfume que cuando salió cambio la perfumería masculina,pero el problema son las malditas reformulaciones que lo han dejado aguado aunque sigue siendo fiel el aroma lo único con menos intensidad y duracion

3 Me gusta

El tema duración si que ha ido claramente a la baja, en mi modesta opinión
Un cordial saludo

3 Me gusta

Fahrenheit es un MUST HAVE de manual

1 me gusta