Filarmónica especial NOS

Enhorabuena Joaquin! Esa navaja se merecia una segunda oportunidad y tu se la has dado.Que la disfrutes mucho!

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, menudo “bocao” llevaba antes…

1 me gusta

Gran trabajo, amigo. Espero que le aguarden muchos años de uso :smile::clap:

Pues es un gran trabajo y un gran resultado para el estado en el que estaba, :clap::clap:

2 Me gusta

Filarmonica Especial, restauración especial, y resultado muy Especial. Que bien te ha quedado, que disfrutes mucho de esa navaja tan especial.

1 me gusta

Gran trabajo y magnifico resultado. Ahora ha realizar el cometido para el que estaba destinada.

1 me gusta

Gran restauración, si señor :clap:
Felicidades!!!

1 me gusta

Estimado Joaquín.

Me quito el sombrero por la restauración, además me gusta mucho que sea mas corta.

Un abrazo master.

1 me gusta

Pedazo de trabajo y que bien queda.

Tras buscar mucho por fín he encontrado este hilo que me comentaste y que creo que merece ser revivido.
Aunque yo prefiero estéticamente las puntas rectas a las redondeadas, el resultado me ha parecido muy bueno y meticuloso haciendo las pruebas con photoshop, yo también he usado esa función en alguna “cosilla” y es una buena herramienta, pero el diseño de las cachas con su “ventanita” me parece genial, dando a todo el conjunto una estética espectacular y única.
Muy buen trabajo, sí señor.!!
Por cierto, te voy a hacer un regalito, al que quizás tú le des buen uso.

3 Me gusta

Esperándolo ansioso estoy!!!

2 Me gusta

Bueno para ser más exactos, os voy a hacer un regalito a tí y a @Orzoweb y para ser ecuánime e imparcial tenéis que elegir cada uno un numero, el uno o el dos.

1 me gusta

Pues como soy el primero, elijo el uno

3 Me gusta

Adjudicado queda pues.

1 me gusta

Pues yo el dos ,paisano!!
Un saludo!!

2 Me gusta

El detalle de las cachas y la ejecución me parece fantástica pero el “redondeo” de la hoja no me gusta nada, ya sabes, para gustos…

Yo en tu lugar le habría hecho la punta recta como la original y quitado el sello con un pulido a espejo para “equilibrar” el diseño.

Pero ca’ uno es ca’ uno…

1 me gusta

Nada más verla yo he pensado lo mismo pero luego veo que se salva gran cantidad del sello ya que si no habría que llegar hasta el dorado ya que por abajo la mella es muy grande.
Creo que Joaquín se lo ha tomado como un reto y ha salvado lo máximo posible ya que al estar NOS el sello está intacto
La punta recta y el pulido seguro que lo tiene en otras hojas recortadas.

2 Me gusta

@Arriscao , @Fernan
Cuando la hoja está vieja y el sello está mal, claro que las corto rectas.
Pero esta era una navaja NOS. No había sido afilada nunca. Tuve que hacerle el bisel.
Por eso me daba pena estropear un sello nuevo.
Estas son alguna de ellas, comparadas con una Tridur

11 Me gusta

Un trabajo muy bien hecho. Enhorabuena!
Ha quedado de lujo y afeitando, una joya, esa Especial con ‘mordisco’….
Acerca edad, tal vez ultimas serie Imperial, 40s…. con JMP en espiga.
Esa bakelita y color impresiona. Son muy bonitas y sólidas.
Lastima no se pudiera aprovechar, recortando, en esa misma hoja.
Notable como has mantenido belleza grabado, en ese corte punta.
Saludos.

1 me gusta

Buena ideea, buen trabajo, buen resultado :clap: :clap:

1 me gusta