Floid vigoroso,, joderrrr

Coño no se me hubiese pasado nunca por la cabeza utilizarlo para eso…al final va ha tener mas usos que una navaja suiza

1 me gusta

Esta semana me ha llegado 100gr de cristal mentolado…y lo que me he reído leyendo vuestros comentarios :joy::joy:
Ya he atizado el floid con un cristal (no lo he probado todavía)
Y dos cristales al Williams Sauvage y de soso a pasado a un muy agradable as fresquito y me gusta muchísimo el efecto fresquito que queda despues …
Que descubrimiento mas interesante :upside_down_face::grinning:
Tambien han recibido 2 cristales el mennen skin bracer y el de mercadona azul …toca probar :sweat_smile:

3 Me gusta

Y q os dice la mujer cuando estáis toda la noche en la cama oliendo a floid, no se va a dormir a otra habitación o que.

3 Me gusta

A mí no me escuece ¿no será que para cuándo te lo aplicas ya tienes la piel irritada? Observaría cuán agresivo es tu afeitado.

1 me gusta

Jajaja a mí el botellón de 400ml me salvó el verano pasado. Voy a ir sacando otro…

2 Me gusta

Cuando me afeito a diario, busco el mayor rasurado CDB hago tres pasada la ultima a contrapelo, dejo un dia de descanso, miercoles, excepto el mostacho, incluso tanteo con la mano para notar si alguna zona rasca para repasar.
Puede que sea agresivo, pero te aseguro que floid es más…

1 me gusta

Prueba el suave, a ver si te va mejor. Si ves que es aguachirri, le metes unos cristalitos de mentol y fuera. Sin pasarte, que luego quema!

1 me gusta

Yo también me doy friegas para las noches de bochorno,además los mosquitos no tienen huevos ni de acercarse

6 Me gusta

Jajjajaja, otra utilidad mas, si es que tenia que costar tres veces más… Si el mosquito pica explota como un petardo valenciano.

6 Me gusta

Le encanta el Flöid… Y el olor a tabaco de Latakia. Es casi perfecta…

1 me gusta

o Perique

1 me gusta

Pues a la mía le gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Off topic, pero es que me lo ponéis a huevo.
Al poco de “inventar” el Mentolator llegó mi hija muy acalorada a casa. Le puse en el cuenco de las manos un buen chorretón de colonia de limón de Allvarez Gomez y unas gotas de Mentolator y le mandé frotárselo por la nuca (si, en aquellos tiempos todavía me hacía caso). A los cinco mintos se tuvo que poner una sudadera.

5 Me gusta

¡Genial! Es que no falla… Yo esta tarde, tras subir del huerto y la duchita de rigor con jabón lagarto para sacarme la tierra que tenía pegada hasta al cielo de la boca, necesitaba también un “desabochornante”. Esta vez ha sido el Aqua Velva hipermentolada. Mano de santo, oigan…
Y muchísimo más económico y beneficioso para el medio ambiente que enchufar el aire.

3 Me gusta

Yo lo he hecho hoy con el VARÓN DANDY… :pensive:

Pero solo en uno de los cuatro botello de 1 litro… :sob:… No tengo tanto mentol… :sweat:

1 me gusta

Calla insensato! :shushing_face: …no des ideas no sea que el dueño de floid ande por aquí leyendo …:smile:

.,… 4 litros de Varón Dandy … Vaya vaya … :smirk:

Éste post creo que iría al hilo de los afeitados :thinking:

1 me gusta

Vamos a ver si voy apareciendo mas, todo se andara pero poc a poc, :rooster::rooster::rooster::rooster: , como debe ser :slight_smile:

2 Me gusta