Floïd vigroso Hagrolizado


Ha caido en mis manos esto. Pregunta para los entendidos y gurus del foro. Me lo puedo hechar a la cara. Esta aun precintado y todo

Gracias y un saludo a todos. Y sigan tomando precauciones

22 Me gusta

Yo lo estoy usando sin problemas. No muy a menudo, eso sí. Hay que dosificar…

3 Me gusta

Gracias Eduardo

1 me gusta

Yo hace pocos días también me hice con una de esas joyas aunque la mía es menos antigua, y hice la misma pregunta, dale caña que es una pasada, disfrútalo.

2 Me gusta

Buena compra yo tengo un par de esas y son pura delicia, que disfrutes de ella.

3 Me gusta

Gracias Joaquin y Toni. El domingo lo estreno.:+1:

1 me gusta

Alguien sabe de qué año puede ser?

2 Me gusta

Yo diría que entre 1950/1960.

4 Me gusta

Madre mia. Mas viejo que yo. Seguro que se puede usar? Que soy del 62

1 me gusta

Sin problema.
Yo los tengo usado y todavía más antiguos.
Además parece que está muy bien conservado,manteniendo el precinto.

1 me gusta

Si. Si esta con el precinto. Que da pena romperlo. Lo cortaré y dejaré la chapita colgando

1 me gusta

Pues espero que lo disfrutes,es un pata negra :ok_hand:t3:

1 me gusta

El mío también llevaba precinto y cordoncillo. Es curioso: en mi caso es rojo y por lo que veo en tu foto el tuyo es azul o azul-verdoso…

2 Me gusta

Ni se te ocurra abrirlo Jorge … eso lo guardas en una vitrina y se convierte en objeto de culto … :joy:

Disfrútalo pero con mesura … no es fácil encontrar reliquias como ésa y mucho menos en ese estado impecable … :clap:

1 me gusta

Eso haré… mira que siempre fui reacio al Floïd y el otro dia me dije…joder se va para Italia y tu aun sin probarlo. Me compro el genuino italiano y me encantó oye. Ahora me viene el vigoroso y me sale esta reliquia. Pues a disfrutarlo como tu y los compañeros me comentais.
Un saludo.

2 Me gusta

@BIKER221 @Silverado, enhorabuena por esas preciosidades, para mi la botella de Floid más bonita que existe. Disfrutadlas compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Podríais decirme de que capacidad/tamaño son para hacerme una idea?? Gracias.

3 Me gusta

Pues creo que de 150 o 200ml. Ahora no me acuerdo bien

2 Me gusta

Correcto, es de 150ml.

2 Me gusta

Ok, buen tamaño Jorge. Parece más grande en la foto jeje

1 me gusta

Pues ojala fuera mas grande. No? Podriamos compartirlo. Una semana uno y otra semana el otro.

1 me gusta