Focus rv22 revision - experiencia

Pues ha sido mi primera experiencia con shavette y ha ido mejor de lo que esperaba.La shavette en cuestión es una Focus de carril con la zona donde se carga la cuchilla de plástico con tetones y una marca en la parte de arriba que asegura que no se mueva la cuchilla y además tapa las esquinas evitando cortes con las temidas esquinas,el resto creo que es común al resto de shavettes de carril.Como experiencia decir que solo me ha cortado un granito por no tenerlo en cuenta y eso no lo perdona pero poca cosa ,decir que han sido pasadas cortas evitando el apoyar y con casi nada de irritación .Dar las gracias al compañero Selmo que con sus vídeos me ha animado a dar el salto.El precio sobre los 6 euros.Sin más unas fotos y saludos a todos.

18 Me gusta

Decir también que las pasadas han sido con la cuchilla casi plana y a favor del pelo con un buen apurado

2 Me gusta

Lo de que tape la esquinas es muy buena idea.
Parece una muy buena opción para iniciarse sin las temidas esquinas y por ese precio…

1 me gusta

Esa shavette es muy buena, el carril de plastico es ideal para empezar con ellas, veras como en tres afeitados más le pillas el aire… Ten cuidado que vician… :wink:

2 Me gusta

Creo que ya es tarde me ha gustado como apura ,es diferente a la navaja,más práctico el filo siempre está perfecto sin quitar valor a la navaja por su estética y aire nostálgico

1 me gusta

Bueno… Luego no digas que no te avise…:laughing:

6 Me gusta

Espero no llegar jjjjj

1 me gusta

Muy buena revision, muchas gracias. Una pregunta, donde la compraste? La estoy buscando por lo de que tapa las puntas, y no la encuentro…

En Gifts & Care , además un servicio rápido y atento.

En Gifts & Care, además un servicio rápido y atento

Ok, gracias!

No hay de que ,creo que es bueno compartir las experiencias , saludos