Foto del mes:Mayo 2020

Votado

Votado.

Votado

Votado

Este mes veo menos nivel, ale chavales, a ver si nos esforzamos un poquito más. :joy::joy::joy::joy:,
Es broma, difícil elegir como siempre.

Votado
Saludos

1 me gusta

Pues ya tenemos fotografía ganadora del mes de Mayo,es esta bonita fotografía del compañero @ElPablico

¡Enhorabuena Vicente!

19 Me gusta

Enhorabuena Vicente @ElPablico la foto bien lo merece

1 me gusta

Enhorabuena @ElPablico es peciosa.

1 me gusta

Enhorabuena Vicente!! @ElPablico :clap: :clap: Últimamente no te prodigas demasiado pero cuando apareces lo haces pisando fuerte :muscle:

1 me gusta

Enhorabuena @ElPablico preciosa foto y la combinación me gusto mucho. Una pregunta por favor: de cuánto es el nudo de la foto, 30?
Saludos y gracias.

1 me gusta

Enhorabuena buena Vicente @ElPablico, estupenda foto .

1 me gusta

Es una foto hermosa . Enhorabuena Vincente :clap:

1 me gusta

Vicente, @ElPablico es justo ganador con una foto soberbia. Yo estoy como unas castañuelas por haber sido medalla de bronce. Muchas gracias a todos a quienes les ha gustado mi foto hasta el punto de votarla. Sois muy amables.

3 Me gusta

Enhorabuena Vicente!

1 me gusta

:smiley: Felicidades @ElPablico :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Muchas gracias compañeros por vuestros elogios … :grinning:!

Es todo un orgullo que uno de mis afeitados vaya a formar parte del ya inseparable calendario del foro … :clap:

En realidad es de 26 mm … lo que ocurre es que el tipo de pelo que monta (silvertip premium) florece con mucha facilidad a la vez que el emboque en la virola que hizo el autor de la brocha favorece que el pelo abra desde abajo … con lo que el efecto óptico resultante aparenta un mayor diámetro … :wink:

6 Me gusta

Enhorabuena @ElPablico verdaderamente es una foto muy chula!

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena Vicente @ElPablico, me vas a tener que dar un cursillo básico, por que hago mojones de fotos :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Enhorabuena Vicente @ElPablico!

1 me gusta