Fotos de espuma

Stirling soap co. Glacial Spearmint y Simpson duke 3 silvertip

Y confort que no falte:

Stirling soap co. Glacial Spearmint y Paul Auguste Suminagashi Shirogami.

El jabón derrota a los bichos verdes, y los glaciales aún más :sweat_smile: :muscle:
Saludos y buen día :wave:

28 Me gusta

Yiiiiiiiiiijaaa

23 Me gusta

Joder. Lo siento mucho macho.
Y el tema de la temperatura del agua también lo has mirado?

1 me gusta

Pues he probado de todo lo que recomiendan por aquí y definitivamente el jabón es de los malos… ahora mismo lo tengo en stand by jjj haré algún mix con otro jabón a ver si puedo aunque sea mejorarlo antes de tirarlo…

Manda webs

1 me gusta

MODO BROMI ON: :grimacing: :pray:

10 Me gusta

el amigo alfarero de @Andresiky creo que lo creo para los mystic

25 Me gusta

Buenas espumas hacemos David :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Vaya combinación ganadora:
Mystic y el Bowl de @Andresiky
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ese jabón si dice de no hacer espuma ni fusionando lo con dos tabac eso te pondraaaa termina en la basuraaaa

1 me gusta

Desde que tengo las de tejón poco saco los boles

2 Me gusta

Ya ves una combinación de 10

2 Me gusta

La Toja + Razorock 400 2B 24 HD

26 Me gusta

Discrepo :point_down:t2:

Y para el confort que no falte espuma :wink:

Espuma obtenida con rallado de MWF pastilla al 80% +/- mas pastilla Haslinguer shcafmilch & lanolin la pastilla es pequeña es de 60gr. todo ello compactado en la jabonera cerámica del MWF.
:woman_shrugging:t2: esa es mi experiencia no se más oigan.
A esta pastilla de MWF cuando la estrené alla por 2016 le sacaba buenas espumas después pasó al banquillo dadas las incorporaciones que hubo y no me explico que narices le pudo pasar si se secó en exceso o se enfadó conmigo :sweat_smile: vamos ni idea solamente se que últimamente las espumas eran de pena.
Así que me dije por que no con el Haslinger!
Y et voila!!! este es el resultado.
@Csar89 :wink: :point_up:t2: aquí tienes una posible solución a tu MWF

22 Me gusta

Bien en lo que discrepo yo es si tan afamado es que tenga uno que casarlolo con otro jabón yo compro un jabón no dos y hago un hibrido bueno hay esta la cosa

1 me gusta

Yo mi primer jabón fue la cosa bien pero luego los otros dos una mierda si compro y tengo que esperar a tener suerte vamos que no también digo que tiene un post muyy bueno hay esta la lanolina haciendo su trabao

2 Me gusta

No si en esto estoy contigo, en lo que discrepo es que no espumase ni casandolo con dos pastillas de Tabac.

2 Me gusta

Espectacular de los mejores por no decir el mejor.

Dicen que el Kent siendo el mismo es mejor deberá Kent exigir un mejor control de calidad digo yo :woman_shrugging:t2: no se.

2 Me gusta

O no me acuerdo o me acuerdo tarde :rofl:
De los dos últimos afeitados:

A&E Kaizen

A&E SoCal Hipster

32 Me gusta

Eufros Gea espumado en Bowl Symmetrical Pottery


29 Me gusta