Fotos de espuma

Es brutal la cantidad de espuma que sacan estos jabones. Increíble!!!

31 Me gusta

Qué gustazo Luis … dan ganas de dar un buen “lametón” a esa “nata” … :wink:

2 Me gusta

Barrister and Mann Fern

31 Me gusta

25 Me gusta

The Shaving Shop Hookah Lounge en tejona del maestro Proyet.

13 Me gusta

27 Me gusta

Hoy cargue de más creo yo :sweat_smile:

Mitchell’s Wool Fat

29 Me gusta

Si era para un full body nop :rofl:

1 me gusta

Eufros Black Note después del primer espumado. Ya he acabado, por fin, la muestra recibida.

18 Me gusta

suerte, es un jabón el cual siempre he tenido ganas de probar o pillar pero nunca sale ninguno al zoco

Catie’s Bubbles Razor & Brush LE Black Bergamot.

Tres pases y confort.

Ningun jabón de bergamota que he probado se le acerca siquiera en aroma. Cierto que aún me faltan muchos por probar, pero este lo echaré una burrada de menos cuando se acabe.

15 Me gusta

Con el antiguo HTGAM Cabendish que decían tenía Cianuro en su composición :joy: y la brocha Vielong en pelo de tejón negro, quien dijo que todo lo bueno era Silvertip.

21 Me gusta

Jabón Brocha de Joserra63 espumado en bol de la conjunta 2017.
¡¡¡¡Que maravilla de jabón!!!

24 Me gusta

Este nudo esta alcanzando diámetros insospechados, cargada de espuma parece un shuffle

Aqui en Cantabria hay un pueblo que se llama Celucos, es muy tipico alli comer cabrito y de postre shuffle, por fuera quemado con soplete de cocinero y en el interior helado, muy bueno todo, jjj

Pues me recordo a ese postre sin quemar …

18 Me gusta

Jabón Wholly Kaw “La fougere parfaite”. Jabonazo espectacular, a los que os guste la loción Brut original (la verde), este es vuestro jabón. Exactamente el mismo aroma

25 Me gusta

Dark Two. Estos T+S no defraudan nunca!! 3 pasadas y ha sobrado espuma para unos cuantos de este hilo.

32 Me gusta

Qué brocha es?

Qué barbaridad… :heart_eyes:

1 me gusta

Es una CSB comprada en Aliexpres a la que le cambié el pelo por un nudo silvertip.

El nudo es un silvertip de 24 mm. Se lo puse a una altura (loft, creo que se llama) de 54-56 mm, con lo que tuve que rebajar un poco con la dremel el agujero del mango.

La brocha ha quedado ideal (para mi gusto); una delicia de suavidad en la cara si que se abra demasiado. Aunque bien es verdad que no tengo muchas brochas, esta es mi brocha preferida.

Saludos

2 Me gusta

Y tampoco está mal el pelo sintético que trae. Yo tengo tres brochas como esa.

Una marfil y celeste con pelo sintécico.
Una marfil y rojo con pelo de tejón negro.
Una marfil y negro que vino con pelo sintético pero sin pegar, era para la Danidom pero como le venía un poco grande, ahora me estoy cuestionando si pegarle el sintético o ponerle un dos bandas.

1 me gusta