Fotos de espuma

26 Me gusta

Jabón, muestra de Faena. Brocha Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.

26 Me gusta

Geo F Trumpers Violet.

Muestra casi solidificada, tratada con un poco de cariño y espumada con un poco de habilidad.

20 Me gusta

Prueba de espumado del Fougere Brocha de @Joserra63. He querido hacerlo con dos brochas diferentes para ver el resultado. Es prácticamente igual con la sintética y con la tejona de Wilkinson. He notado que este también pide bastante agua y que hay que trabajar la espuma más que con sus otros jabones, pero el resultado es el mismo, una espuma excelente de un jabón de primera categoría. Os pongo las dos fotos

M

Saludos!!!

21 Me gusta

Pues por las fotos parecen diferentes. La primera se ve mas chiclosa mas deslizante, y la segunda como con mas aire. Entiendo que no es la misma luz, etc

Una la hice en el baño, con un espejo para darle más luz, que si no quedaba algo oscura y la otra en otra habitación, con otra luz que no es blanca como la del baño. La prueba en realidad la hice porque con la sintética tuve que trabajas bastante la espuma para obtener un buen resultado y me quedó la duda del trabajo que me llevaría hacerla con una de pelo natural. La calidad de la espuma es la misma

2 Me gusta

Jabón, La Savonniere du Moulin. Brocha Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.

17 Me gusta

Pues tiene una pinta estupenda. Lo haces tú? … porqué no te gusta? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta, y si encima dices que liga bien con el Varon Dandy. :+1: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Que me va a parecer, que lo vendas barato en un bote de 200 gramos joer, animate, pintaza que tiene, si es sin olor me vale igual por si no me gusta pero la espuma whow, hablamos, :joy::joy:

2 Me gusta

si, lo hago yo. La espuma está muy bien, pero le falta poner un poco de aquí… quitar otra cosa… probar varias cosas, en definitiva.

1 me gusta

no huele como varon dandy, para mi huele mucho mejor. Pero si que esta en la onda… es un especiado amaderado pero bastante cítrico.

1 me gusta

Pues cuando tenga algo que me parezca satisfactorio completamente os lo haré saber, no os preocupeis. Pero para mi esto es un hobby y hago una revisón de la formula cuando tengo tiempo… así que la cosa va despacio.
Y respecto al precio, al principio empecé con formulas muy complejas y caras. Pero cada vez lo voy simplificando más. Me he dado cuenta que no hace falta tanto aceite caro para obtener un buen resultado. Me encanta que os guste a ver si mañana tengo un hueco y hago otra versión…:wink:

6 Me gusta

Amén hermano.

4 Me gusta


Se me resistía… :muscle:

24 Me gusta

Tucco 1 - 0 Brocha jajajajaja

2 Me gusta

Le has pillado el punto, :+1::ok_hand:

1 me gusta

2-1 perdiendo :joy::joy:

1 me gusta

A por el empate y saborearás la victoria jajajajaja

1 me gusta

Aunque sea tirar piedras contra mi tejado… Menos es más. :wink:

5 Me gusta