Fragancia para el día

Este Black Friday he hecho algún destrozo en la sección de perfumería. Y todas fragancias adquiridas son de uso “recomendado” por la noche -fragantica dixit-… ya apenas salgo por la noche… entonces:

¿Cuáles son las colonias preferidas para usar por la mañana y/o tarde?

Las mias: Vetiver de Guerlain, Eau Sauvage, Armani y si hace fresco un poco de Encre Noir o de Terre, y alguna más, pero si es “nocturna” solo un sutil flucho.

Y vosotros?

Un abrazo

3 Me gusta

Como ahora a las 18.00 ya se hace de noche :night_with_stars: no distingo mucho, pero si hablamos de día soleado coincidimos en alguna Eau Sauvage, YSL Pour Homme, AG Barbería, Vetiver Guerlain, L’Instant Guerlain, Kouros Cologne Sport, Dune Dior y Platinum Egoiste

Yo la verdad no distingo día noche. Si lo hago frío o calor, vamos verano invierno. Incluso en verano por la noche tiro de las pesadas… La verdad es que o hace mucho calor o tiro de pesadas todo el año

1 me gusta

A mi para el día me gustan más bien fresquitas y genéricas … Me da igual que haga calor o frío …

Personalmente no distingo frío, calor, día, noche. Uso la fragancia que ese día me apetece, lo que si hago es dosificar el gatillo en función del momento.

3 Me gusta

Yo soy un tipo muy básico, y para mí es suficiente unas pulverizaciones de Tabac antes de salir de casa.
Siempre en días laborables, en fin de semana algo especiado y/o avainillado.

3 Me gusta

Yo estoy contigo no distingo ni horas ni climas uso la que me apetece eso sí cuidando el gatillo para no asfixiarme yo mismo.

3 Me gusta

El gatillo es la cuestión

1 me gusta

Me pongo cualquier cosa a cualquier hora, eso sí, el gatillo manda!!!

1 me gusta

El gatillo del machin gun. Eso es lo importante. Lo demás chorradas.

1 me gusta

De uso diario son varios los caldos que suelo usar

Prada L’homme.
Dior Homme 2020
TF Grey Vetiver
Mancera Vetiver Sensuel
Mancera Cedrat Boise
Creed Aventus
Creed Green Irish Tweed
Mancera Lemon Line
Chanel Allure Extreme (y sus derivados)
Nasomatto Pardon
Rasasi Hawas
Aaron Terence Hughes Slut

Por poner un puñaito

3 Me gusta

La virgen, ¿y en las ocasiones que es lo que te pones?

1 me gusta

Pues depende de la ocasión!!

Aún así para lo que entiendo ocasión (cena con la señora, cita romántica, salida nocturna etc etc… O simplemente un momento que uno quiere llamar la atención)

Tuscan Leather de Tom Ford
Musc Ravageur de Frederic Malle
Fahrenheit Parfum de Dior
El aire del desierto de Tauer
Sticky Fingers de Francesca Bianchi
Boss Bastard de Aarón Terence Hughes
Dior Homme Parfum / Intense de Dior
Prada L’homme Intense de Prada
Baraonda de Nasomatto
Shuhrah de Rasasi
Red Tobbaco de Mancera

Por poner otro puñado de ejemplos.

5 Me gusta