Franjas de edad de los usuarios del foro

Yo no me acuerdo de ver ninguno :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese fue especial porque retransmitieron Todos los partidos, lo que fue algo novedoso, sobre todo lo de que hubiese fútbol a la hora de comer, a las 15:00h.
Yo disfruté como un enano.
Y me acuerdo de 2 mundiales anteriores :sweat_smile::shushing_face:

3 Me gusta

Bueno, aquí se une otro del 77. Me da que fue buena cosecha…

4 Me gusta

Votado.

1 me gusta

Votado!

Yo soy del 75. A punto de hacer 45…

2 Me gusta

Hola…

Pues yo de Julio de 1951…

¡¡Y resulta que ahora soy población de riesgo!!.. :man_shrugging:t4: :man_facepalming:t4:

Saludos.

4 Me gusta

Pues lo lamento, porque tu generación y las anteriores normalmente tenéis un sistema inmunológico mejor que las que os han seguido, pues el contacto con virus y bacterias era mayor en vuestra niñez e incluso juventud, lo que pasa es que el sentido de advertir si un bicho es amigo o enemigo se vuelve más “torpe” y de ahí el peligro.

2 Me gusta

Julio del 55…
Ahora a las 20:00… Paseíto
Un abrazo y cuidaros!!

6 Me gusta

Pues un servidor, de febrero de 1968. Ni siquiera habíamos llegado a la Luna… 52 años de carrocería y 14 de cerebro. Cosas de los sesenta, supongo…
Salud y cuidaros mucho todos!

7 Me gusta

Del 67, franja de 50-60. La artrosis asoma, duele la mano al espumar y abrocharse los botones es un festival. Pero con la curiosidad y las ganas de aprender enteras.

10 Me gusta

Otra cosa es que no te acuerdes, pero la llegada a La Luna fue en julio del 69, así como el Festival de Woodstock… :sweat_smile:.

2 Me gusta

José Luís cuídate mucho y sigue los consejos del reumatólogo.

1 me gusta

Gracias compañero, te haré caso. Pero no es broma. Tengo una EJ Super Badger que me cuesta coger. Y me hice con una razorock 400 más grande pero la cosa no mejoró tanto cómo creía. Lo que sea con tal de no volver al spray

3 Me gusta

Se me había despistado este hilo. Yo estoy del 64. Así que estoy más visto que el hilo negro.

5 Me gusta

yo, ya con alzaimer del 60. Olé

5 Me gusta

Yo soy del 79 y ahora ando en los 41.ya restando

3 Me gusta

Pues yo estoy empezando “la década prodigiosa” …

3 Me gusta

Diciembre del 69, o sea un chavalín todavia.

4 Me gusta

No me jodas, restando qué