Frustracion de novato

A mí me tocó una pastilla mala y es una auténtica pesadilla, todavía anda por ahí. Ni para lavarse la manos sirve, algo tremendo.

4 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Prueba el jabon lea en lata

1 me gusta

Para novatos… Lo MEJOR CREMA DE AFEITAR MACA de BODY SHOP

y después…

  1. Tabac, el jabón de afeitar alemán por excelencia.

  2. Proraso Green, otro gran jabón italiano, este con una sensación refrescante de mentol y EUCALIPTO (VERANO), el Rojo SÁNDALO (Entre-tiempo e invierno) . BUENO y el resto de PRORASO…

  3. Cella, el clásico jabón suave e italiano del que surgió casi todo el croap.

  4. Mitchell’s Wool Fat, el jabón de sebo y lanolina muy bueno.

2 Me gusta

amen,muy buen consejo

2 Me gusta

Asi es,tambien,puedes tener a mano tu multihojas para rematar algun pelillo,pero conforme practiques, un buen jabon y unas buenas cuchillas ,te apurara bien.Si te sirve de algo,yo me compre una EJ,y al principio me paso como a ti,me aburria por no apurar mucho,pero con la practica( mira como crece tu pelo,estira la piel,angula y presiona lo adecuado la maquinilla…),cambiar las cuchillas por unas buenas(mis primeros afeitados eran con unas derby nefastas) y un jabon o crema decente,empece a ver que si apuraba,casi como una multihojas,como indica @racogon .Animo y perseverancia!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero :metal:

2 Me gusta

Y no solo a los jabones :roll_eyes::joy::joy:

6 Me gusta

Jajjaja

2 Me gusta

Truco fácil para espumar…

Pa novatos y no tan novatos… :slight_smile:

Espumado combinado cara-bol

  • Media almendra de crema de afeitar por la cara.

  • Mojas brocha y sin escurrir cargas 10 o 15 segundos en el jabón que te guste.

  • Le das brío a la Brocha en un bol… Cuando esté a medio montar… Espumas en cara hasta terminar de dar con la espuma que te guste…

La Crema puede ser la que más te guste.

Con este método te sale toneladas de Espuma.

Además puedes combinar dos tipos de jabones y unir propiedades…

Por ejemplo… Mojas un MWF (Michael Wool FAT) y te lo pasas por la cara y después espumas otro jabón que tenga buen olor pero menos propiedades.

Con este método… Se combinan las propiedades.

3 Me gusta

Eres el Rey :crown: de los inventos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que tío !!! :joy::joy:

1 me gusta