Gama Proraso

Con una Brocha de cerda el verde espuma… Muy bien…

Y cierto… En verano es muy recomendable…

5 Me gusta

Yo tengo el blanco, el de Te y Avena… fue mi primer jabón, después de la barrita Lea y antes me gustaba, ahora me parece normalito, tirando a malo.
También tuve el rojo, se lo regalé a… no me acuerdo (que me perdone) y me parecía mejor.

3 Me gusta

Curioso, el blanco fue también mi primer jabón “exótico” cuando empecé con el AC hace la friolera de 9 añazos… también mi primera compra online en G&C. Me pillé el pack completo: Pre, jabón y bálsamo y no me gustaron nada, guardo bastante mal recuerdo de ellos y no he repetido… el Pre no me hacía efecto, el jabón muy normalito y el bálsamo me escocía… si a eso le sumas que usaba una Gillette Slim Twist con cuchillas Derby el “estrozo” estaba asegurado… fue cambiar al jabón Tabac y ver la luz, la hostia qué diferencia… también ayudó el pillarme una Muhle R89 todo hay que decirlo…

Un saludete

6 Me gusta

Yo lo compré en ECI y para el precio que tiene allí… ahora me parece un pequeño robo.

2 Me gusta

A mí me van bien, para elmorecio que tienen no se les puede pedir más. Los que más me gustan, el blanco y verde, el rojo también pero se queda con el Bronce. Son más que correctos en todo , he probado más caros y peores, por ejemplo el jabón de L’occitane, que para mí, espuma peor y no protege nada …pero es de la marquita y hay que pagarlo, en aroma bueno, eso sí .
(Espero que saquéis la piedra gorda :smile: )

Las lociones , a mi punto, un poquito cargadas de alcohol y .e dejan algo de brillo, cosa que no me gusta, salir a la calle pareciendo una muñeca de porcelana …no :sleepy:

…en esta semana acabo el verde :yum:

7 Me gusta

Yo hace tiempo que uso productos Proraso, los compro en Italia. Para mi los jabones cumplen y no están nada mal en relación al precio y cantidad que llevan. Los bálsamos para mi son muy muy buenos, y las lociones un escalón por debajo.

5 Me gusta

Yo al princio de los tiempos del afeitado clásico…no espuma a el verde… :pensive:

Claro que ni nadie me enseño y no tenía mi OMEGA 48…nudo 29…:pensive:… Y yaaaa por fin… Espumaaa… :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Solo tengo la línea verde, pero completa (pre, jabón, loción y bálsamo). Me parecen unos productos más que aceptables y cumplidores. Me encanta su aroma y destacaría el pre y el bálsamo.

Sobre este último, para mí, es de lo mejorcito, salvando el tema del brillo en la cara que comenta Joaquín @barba.

Saludos.

3 Me gusta

Sólo probé el pre verde y me gusta. No interfiere en la espuma y si noto un mejor afeitado… aunque pocas veces lo uso x falta de tiempo…

2 Me gusta

Los nuevos jabones que han salido de esta casa traen un Super fórmula en la etiqueta y los botes de crema, pres y afters han cambiado su aspecto totalmente. Lo que desconozco es si los productos han cambiado algo.
Por aquí hay un video.

6 Me gusta

El rojo fue mi primer jabón en esto del afeitado clásico, mi primer afeitado clásico fue el lote completo de sándalo es decir, preshave, jabón y loción aftershave. En mi opinión y tras haber probado muchos más jabones,after y pre puedo decir que Proraso es muy cumplidor, y creo que tiene una relación calidad precio excelente, difícil de mejorar. En mi armario en la rotación de verano e invierno siempre habrá un hueco para Proraso verde y Proraso rojo.

Un saludo.

8 Me gusta

¿Qué tal la crema LEA mentolada? No soy muy fan de comprar cremas en tubo, prefiero los jabones en barra por comodidad a la hora de guardarlos, pero tengo muchísima curiosidad por esa crema, la verdad, y como gran fan de todo lo mentolado no creo que tarde en caer jajajja

2 Me gusta

El nuevo envase parece muy interesante, se adapta a los tiempos sin perder la originalidad.

La crema Lea Mentolada es un clásico veraniego. Hay otros jabones y cremas más potentes, pero no más baratos. La relación precio-calidad es imbatible. Además, es fácil de encontrar (diría que mi último tubo lo compré en Gifts & Care) y si no te gusta, no pierdes mucho.
Espuma muy bien y aunque no es la mejor en propiedades, cumple su función correctamente.

6 Me gusta

Tengo desde hace un año aproximadamente el rojo. El olor me gusta, por lo demás es un jabón muy correcto relación calidad precio, comparado con jabones top.

2 Me gusta

Desde mi poca experiencia, hace año y poco aproximadamente…después de empezar con un pack wilkinson (jabón incluído) y probar luego barrita Lea y La Toja…el pack de jabones proraso (rojo, verde y blanco) fue el primer jabón “serio” que compré, del blanco me gusta su olor a campo verde segado en un día de lluvia pero no sus prestaciones, el verde no lo he abierto aún y el rojo me parece, calidad-precio, un jabón muy correcto tanto por prestaciones como por aroma. Ésta es mi humilde opinión respecto a los jabones. Afters y bálsamos no los he catado. Aparte también uso el pre verde y me gusta.
Saludos

3 Me gusta

Yo entré en este mundo de los jabones y las brochas por culpa del proraso blanco. También tengo el verde pero me gusta un poco más el blanco para el afeitado en sí. Del verde el post que tiene me gusta mucho también, pero durante el afeitado no veo que destaque.

2 Me gusta