Gifts&care

Alguien a comprado recientemente y le a funcionado el código de descuento del foro
Yo lo e intentado y me dice cupon caducado

Yo compré la semana pasada y me funcionó y además es acumulativo al descuento de 5€ por compras superiores a 99€. Contacta con ellos y seguro que te lo resuelven rápido porque el servicio es muy bueno. En el bloque de artesanos y comercios hay un chat de Gifts and Care al que puedes mandar un privado y contestan muy rápido o en la web también se puede contactar. Mi pedido estaba en casa en 48h y todo perfecto.

Ami me llego la semana pasada un pedido y también todo perfecto y Express, da gusto pedir allí

El código creo que es SCNG, sin la H

2 Me gusta

Ese el el correcto

Yo también realice un pedido la semana pasada, y lo recibí sin problemas y con el correspondiente descuento con el código del foro.

Si me han contestado que ya vuelve a funcionar

Yo también les hice un pedido la semana pasada y a llegado hoy, por problemas con correos express, muy raro, no llegaron a hacer la entrega y van y me lo devuelven, pero todo resuelto sin problemas, lo único, una de las muestras que venían de regalo, del after epsilon scottish spirit venía pinchada o algo así, y se vacio el contenido, pero bueno,cosa de poco, y buen olor que tiene. Como siempre, servicio de 10 y una variedad enorme en artículos de afeitado…

Si son muy atentos y superamables pero intento comprar las cuchillas voskhod y el descuento no me lo aplica a los demás artículos del carrito si pero a las cuchillas en concreto no en fin desisto

Tranquilo, puedes usar el que te sale en la cesta G&C , el “descuento” es el mismo.

Acabo de comprarles algo y el código SCNG de 10% funciona perfectamente.