Gilette Platinum ( azules)

Otra review, de momento mis favoritas con solo 7 marcas probadas.

Presentación: Cajita de cartón de 5 cuchillas.

La cuchilla: Se presenta en un único envoltorio de papel ceroso color blanquecino. Trae dos gotas de pegamento en el centro. En la cuchilla aparece serigrafiado el nombre de la marca.

Precio: Carísimo en tiendas, pero es de lo poco que se puede encontrar a pie de calle. Yo he pagado 2,95 como veis. Espero poder comprarlas por 1,5 o menos en internet…

Filo y comfort: Afilado medio-suave
Durabilidad llevo 8 afeitados muy suaves y parece que aún le queda

El afeitado
Primer afeitado
Barba de 6 días, Rockwell placa 6 y espuma Biotherm, me dejó la cara como un espejo de suave.

En placas 4 y 5 también va muy bien y deja muy suave y apurado, la barba tarda más en salir que con otras cuchillas que apuran menos.

Opinión Personal:
De momento es la mejor que he probado y la que más suave me deja, nunca me ha cortado y llevo 8 afeitados con ella y parece que aún quedan unos cuantos. He pagado el pato pero viendo que dura tanto en comparación sale más barata que otras a la mitad que duran mucho menos y afeitan peor.
Me ha extrañado que no tuviese review, me interesan vuestras opiniones.

30 Me gusta

Gracias por la revision. En mi piel cualquier Gillette me da cinco excelentes afeitados.

Dentro de la excelencia estas Platinum son lo mejorcito. Siempre las he comprado en tienda fisica, desde 1.99€ hasta 3.99€ las he llegado a ver.

Saludos!

4 Me gusta

Buenas cuchillas, para mí afiladas, duraderas y fiables.

A 5 pavazos 5 las he visto (y pagado :man_facepalming:t2:) yo en Alimerka cuando aún no conocía el vasto concepto del “Ahorro” :rofl:

En Amazon las tienes a 30 pavos 200 uds y en ebay unos 15 las 100 uds @cuarentonovato

Gracias por revisarlas :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Una excelente cuchilla, si no existiera PermaSharp sería mi cuchilla de cabecera. Como a todas no soy capaz de sacarle un cuarto uso bueno.
Gracias por compartir

2 Me gusta

Son de las que más me gustan en conjunto.
De hecho, son las que estoy usando a todo trapo, en el 3017, aunque las mías son las rusas, Borde azul, marco gris y centro blanco.

Calidad emmo.
Saludis :wave:

4 Me gusta

Son buenas cuchillas. Yo despues de probar mas de 20 marcas en los ultimos 5 años, ahora mis favoritas son las Iridium, segundas Feather y tercera estas. Las he llegado a comprar a 1,50.
En la caja tambien me pone Made in Russia.

2 Me gusta

Yo, empecé con ellas y las pagué en un Marvimundo 3,96 €, son las que más me gustan, y estoy esperando ver alguna oferta por internet para comprarlas

2 Me gusta

Gracias por la revisión, están en mis futuribles .Pero que me duren 8 afeitados como a ti!, sería un gran descubrimiento para mi.

1 me gusta

Gracias por la revisión,buenas cuchillas EMMO como casi todas las Gillette.
Por ponerle un pero (si lo hay!?) andan un pasito por detrás de sus hermanas las de la cajita blanca y además son sus sustitutas.
Por cierto en las francias tienen un precio de 90ypico centimos de € en los Carrefour.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!!

Si las encuentro baratas compraré a ver que tal me van.

1 me gusta

aqui las tienen a 1,50, son las mismas?

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/1706-5-cuchillas-doble-filo-gillette-platinum.html

2 Me gusta

Esas las tengo yo!!! Las que no tengo son las de tu revisión.

No son las mismas? Las azules mias donde se supone que estan fabricadas?

1 me gusta

Pues si, son fabricadas en Rusia, al igual que las que dices de gifts and care, no me había dado cuenta. :man_facepalming:

1 me gusta

No sé si serán las mismas, pero según algunos foros dicen que sí lo son

Y estas las azules, según las fotos de los que han comprado

1 me gusta

Las de la caja blanca no han tenido muy buena acogida, aparte que a ese precio que las compre Clifford

1 me gusta

Ahi salen al mismo precio que sueltas en perfumeria no?

28,50 para 50 cuchillas equivale a 10 paquetes de 5 a 2,95 casi, solo te ahorras un euro, vaya atraco de pack, no?

que significa emmo?

En Mi Modesta Opinión
También se dice En Mi Humilde Opinión (EMHO)
Y luego está el rollo EMO, pero eso es otra vaina :joy:
Saludis :wave:

8 Me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta