Gilette Platinum ( azules)

Las de la caja blanca no han tenido muy buena acogida, aparte que a ese precio que las compre Clifford

1 me gusta

Ahi salen al mismo precio que sueltas en perfumeria no?

28,50 para 50 cuchillas equivale a 10 paquetes de 5 a 2,95 casi, solo te ahorras un euro, vaya atraco de pack, no?

que significa emmo?

En Mi Modesta Opinión
También se dice En Mi Humilde Opinión (EMHO)
Y luego está el rollo EMO, pero eso es otra vaina :joy:
Saludis :wave:

8 Me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Mira este hilo…

4 Me gusta

Yo pillé hace tiempo una caja de 50 de esas que vendían en amazon con una oferta (no recuerdo el precio). Si recuerdo que unas semanas después les pegaron un subidón de la pera y desde entonces no han bajado. Me quedan varias cajitas. Me parece una estupenda cuchilla.

Imgur

En algunos sitios de venta las catalogan como “Gillette Platinum New” para distinguirlas de las de caja con fondo blanco.

3 Me gusta

Hace unos dias estaban a 9,99 €, pero de golpe las pusieron a 33,50 y ahora en 28,50 €, mIra el comentario del compañero Rottenman, más abajo, parece ser que él pilló esa oferta
Saludos

1 me gusta

Las he puesto como comparativa con la oferta de 50 cuchillas, mira el comentario que le he puesto a cuarentonovato, el cambio de precio de esa oferta
No obstante las opiniones mas recientes, no la situan muy mal
Saludos

1 me gusta

Por eso decía yo, que aunque sean fabricadas en el mismo lugar que las blancas con borde azul y el Platinum en gris no tiene porque ser las mismas, no?

A esto me refería @cuarentonovato

1 me gusta

no encuentro el comentario, donde para?

pero son o no son?

Mira el enlace 21 de las opiniones de Rottenman, que compró la oferta de 50 cuchillas , y sobre las otras de las cajitas blancas, en los foros he leido que eran las mismas, solo que las azules las vendían para comercios y las otras para el resto, y comentaban que eran las mismas. Esto es lo que leí, yo he probado las azules solamente y para mí son las mejores que he probado

1 me gusta

Yo las compre a este precio en julio y vienen en esta caja.

Ahora estan a 28.50 €. Se columpian.

1 me gusta

Pues no lo sé, según el compi @Rottenman dice que en algunos sitios las catalogan distinto…

Joder… Es que no me acuerdo… Una pagina donde venden un monton de cuchillas… No se si es turca…

No tengo los favoritos del portatil delante…ya daré con ello

Razorbladesclub.com

Prueba superada!

Al lao de Turquía… :wink:

1 me gusta

A mí me van bien, pero me duran tres afeitados. Me resultan más agresivas que las Voskhod, con buen deslizamiento sobre todo en el segundo afeitado, más placentero. Yo soy de Perma Sharp Super como primera opción, pero estas son buenas cuchillas, mejores que algunas de sus hermanas de marca.

1 me gusta