Gilette Platinum ( azules)

Así es. Al poco tiempo de estar en el foro, me percaté de ello, ya que casi la totalidad de opiniones, eran imparciales y se daba cierta disparidad. Hay cuchillas que uno no tocariía ni con un palo, pero a otros les encantan.

La única certeza estadística, es cuando buscas cierto consenso, sin ser una verdad absoluta. Lo normal es que cuando sale algo malo, el mercado por si solo lo descarta, con lo que su recorrido suele ser corto.

1 me gusta

Ah pues las voy a pedir, donde era?

gracias! Aunque no se si probar primero todas las que recomendais mejores que estas?

Hola de nuevo,

Ha habido suerte y el vendedor esta en Suecia, no en EEUU ( por aduanas) asi que voy a escribirle a ver si me puede mandar tambien algun paquete suelto de otras marcas o muestras de jabon poco quimico, a ver que me dice el vikingo sueco.

creo que este pack https://www.ebay.es/itm/35-Double-Edge-Razor-Blades-Sample-Pack-1x-each/282692088871?hash=item41d1c2f427:g:G2UAAOSwT01bPJA-

edito 3
ES La tienda sueca razorsbladeclub y venden un monton de cuchillas con mala pinta sovietica e india y se puede comprar una sola pieza por 30 centimos, voy a animarme,

mirad, alguna es muy mala para no comprar?

2 Me gusta

Pica este enlace, y lee el enunciado, estos lo cambian cada tres por 2
https://www.amazon.es/gp/product/B08MV6VTDN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3O0SP5DR6Z4FS&psc=1

Aquí te sale la cajita por 1,292, con el envio incluido

1 me gusta

Intenta probar las más comentadas por aquí, Astra, Treet, Shark, Voskhod, Personna, etc. creo que si compras el sample de 130 distintas no te va a dar la vida para probarlas todas.

2 Me gusta

A esa pregunta, le damos respuesta todos los años:

Al igual que con las mejores:

2 Me gusta

Las voy a comprar porque al contrario que la tienda gifts que te hace comprar un paquete entero y si la primera cuchilla te defrauda te tienes que comer las restantes 4 ó 9, aqui compras una sola suelta.

Estoy deseando pedirlas

https://perfumerias.com/gillette-platinum-5-hojas-1/
Aquí las tenéis a 0,88 el paquete,yo he comprado 20 cajas y me han llegado las que son azules,osea las antiguas,las mismas del paquetito de la revisión.

2 Me gusta

Yo uso las que vienen 50 en una caja y son de las que mejor me van. Las últimas las compre en Amazon. Son las fabricadas en Rusia.
Estas son las mismas que te comento?
La verdad es que están muy bien aunque la página no la conocía y eso siempre da un poco de desconfianza.
Gracias

1 me gusta

No te puedo decir dónde están fabricadas por qué las saqué del blister, la página está muy bien si haces una compra antes de la cuenta atrás que marca en la página te llega al día siguiente sin problema he comprado varias veces y sin ningún contratiempo.Lo que si te digo que las que me llegaron a mí son de las de antes,la caja es azul y las letras en blanco no como las de ahora,tienen fecha de junio del 2018 y el código de barra empieza 301426.Un saludo

2 Me gusta

He comprado unas pocas para probarlas.
Por el precio que tienen no he podido resistirme.
Gracias por la información.

De nada no te vas a arrepentir,yo he comprado 20 paquetes,100 cuchillas casi nada…

1 me gusta

Si la verdad es que están muy bien de precio

Hoy me han llegado las cuchillas.
Ha tardado el envío sólo un día, muy recomendable este sitio para futuras compras de perfumería y afeitado.
Las cuchillas por lo que he visto en el paquete dicen que están hechas en Rusia, por lo que imagino que serán iguales que las del paquete de 50 de Amazon

También compre 100 por lo que tengo cuchillas para rato :+1:

Me alegro haberte ayudado la web funciona muy bien,las mías depues de verlas detenidamente también pone made Rusia . Por ese precio sí te puedes permitir una compra grande. Un saludo.

2 Me gusta

Es la misma página que iba a poner yo, perfumaniacos.com, ahí las cojo de 5 en 5 cajas cuando pido alguna colonia, y habiendo probado Feather y Astra Verdes, que tienen buena prensa merecida, para mi barba, de pelo suave y poco poblada, y afeitarme cada dos/tres días, son las mejores…como acabo de aprender, EMHO, :wink:

4 Me gusta

Gracias Carl, la verdad que estaban a tan buen precio que era casi imposible resistirse a comprarlas, y sobre todo porque son de las que mejor me van.

Además he apuntado un gran sitio para futuras compras por sus precios y rapidez en el envío.

:+1:

Para mi también de las mejores, incluso que las Permasharp a pesar de ser de las más recomendadas :+1:

He comprado 100 de las rusas, y noto diferencia con la de la caja azul. Mucha… la caja azul es suavidad pura, como afeitarte con una pluma, en cambio a las rusas las noto ásperas… afeitan muy bien, ojo, sin puntos rojos ni rojeces, pero son ásperas…

1 me gusta

Vaya, yo tengo blancas pero aun no las he probado, sin embargo las azules son mis favoritas, creo que he llegado a sacarles 15 afeitados!!!

Hoy he estrenado una Rapira y es parecida, solo que me pica la cara porque pese a que creo que apura mas, necesité más pasadas. Deseando estoy volver a las azules.

3 Me gusta