Gillette Aristocrat

Bonitas son todas… Pero faltan muchas para fotografiar…

Tengo apartadas las Gillette SUPERSPEED.

Lo malo es que cuando juntas unas 50 maquinillas de latón, pesan un huevo y me rompen las cajas de cartón… :pensive::sob:

3 Me gusta

En la casa del pueblo, mi madre tiene una como esas del mango blanco. Era de mi padre…:blush::blush:

2 Me gusta

Jope, es verdad que vaya colección… ¿Usas todas?.

Está guay.

No puedo… No tengo tanta barba… :sob::sob:

1 me gusta

Pon foto de la foto maquinilla paterna…:grin::grin:

1 me gusta

puedes montar un museo del Afeitado Clasico en Grazalema :slight_smile:

3 Me gusta

Está en casa de mi madre, en el pueblo, pero me mandó foto, con tapete de casa del pueblo y mesa-camilla incluido…

11 Me gusta

guardala como oro en paño :wink:

ojala tuviese una de mi padre, pero apenas las uso y me dice que estoy loco usar esas maquinillas :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mmuy chula… Puen a darle uso… :grin::grin::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Voy a llamar a Ama dentro de un rato, y le voy a decir que me envíe en un paquete por Agencia, la maquinilla y… por supuesto…

¡EL TAPETE!.

1 me gusta

Ya, la gente ve como a bichos un poco raros a los que optan por ésta manera de afeitado, y si encima se siente algo de debilidad por las máquinas antiguas, pues ni te cuento.

1 me gusta

si, lo he comentado a algun amigo, y no lo entienden :upside_down_face:

solamente hay que ver las tiendas que venden material de AC, somos un minoria …

tenemos que comprar todo por internete :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Bueno, depende de los sitios, aún quedan tiendas físicas, ¿no?. De todos modos, en mi caso, el “Kit de inicio” que he cogido, lo he pedido por Internet a una tienda en Valencia, y muy bien, en dos días lo tenía en casita. :blush:

¿Cuál fue la primera que tuviste?.

Uff… Ya de chico… Ni idea… De multihojas tipo Bic. Después Eléctricas Philips afeitado en seco y posteriormente las Philips eléctricas para afeitado en húmedo.

En el 2018…Una EJ89 kelvin comprada en Amazon, sin tener ni idea de afeitado.

Ya ya… A montar la colección. :grin::+1:

1 me gusta

Osea, que la que abrió el melón fue la Edwin Jagger, ¿no?. :blush:

Po zi… :pensive::pensive::+1::+1:

Y salieron unos cuantos melones… :+1::+1:

1 me gusta

Jejejeje, pero está chulo tener una buena representación de la historia del afeitado. Además es algo práctico porque, además del carácter decorativo o de colección, también es útil, ya que se pueden utilizar. :blush::blush:

1 me gusta

Cómprate una de guardar relojes de varios cajones que caben bien y no son caras

1 me gusta

Va tener que ser un mueble grande… :+1::+1:

2 Me gusta