Gillette New Goodwill

Buenas.
Ofrezco una Gillette Goodwill French Empire. Sí, un nombre un poco rimbombante. Tiene uno de los cabezales más bonitos que ha hecho Gillette, para mi gusto. De los años 30/35.
El estado es el que se ve en las fotos. O sea, que tiene trajín. El mango, afortunadamente, no tiene la típica raja. Está enterito.
La dejo a muy buen precio, acorde a su estado.
Es ideal para cromar. Incluyo cuchilla nos de la época.
90 años y ahí está. A punto para afeitarte.
Precio 20 eurillos.
Envío certificado 6€

9 Me gusta

Me la quedo

2 Me gusta

Desde anoche que la vi me he soñado con ella…si no si no si no si no…como el que cuenta ovejitassss…
Menos mal que has llegado para quitarme el come come…te llevas una Cosa Bonita rara de ver!!!
Enhorabuena…

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo, me levante al baño por la noche y raro que la tablet estaba allí asi que le eche un vistado al foro, que estaba completamente solitario. Me dije que raro, no la necesitas, no te van los peines abiertos, etc… y al final me autoconvencí, si cuando te levantes sigue aquí la pillas. :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Me acuesto…lo consulto con la almohada. Me levanto sigue ahí…me ducho, me afeito y sigue igual…saco al perro idem…me hago el café y por fin un compi ha dicho “pa mi”… alivio me invade porque en ese momento ya hubiese sido demasiado tarde…:man_facepalming::crazy_face:

Me estáis llevando por el camino del mal!!!

1 me gusta

Veo que a varios nos ha pasado lo mismo :sweat_smile:
Enhorabuena!

1 me gusta

Vaya, veo que ha suscitado interés …
Adjudicada a Joaquin.
Seguimos por privado.

1 me gusta

Maquinilla recibida. Se puede cerrar el hilo

1 me gusta