Gillette Rocket HD 500 (UK) + Funda de piel. REBAJA: 45 €!

Hola !

Saco a la venta esta hermosa Gillette Rocket HD 500 (Made in England), en un muy buen estado estético, y excepcional estado mecánico (abre y cierra perfectamente), habida cuenta sus más de 60 años. Va acompañada de una funda de piel que le hice, muy bien ajustada y con cierre metálico, dicho cierre por la parte interior lleva un protector de piel, para que el mango de la máquina no sufra rozaduras.

El precio serán 50 € con el envío certificado incluído a Península y Baleares (se facilitará n.º de seguimiento en cuanto se envie el paquete), el pago podrá hacerse mediante transferencia o Pay Pal (amigos familiares), cualquier comisión correrá a cargo del comprador.

Una muy buena ocasión para hacerse con una clásica Gillette británica, con una funda de piel ‘a medida’.

Edito: ni que decir tiene que afeita de maravilla !
No perdais la ocasión de haceros con esta gran máquina y su funda.

Gracias al Foro por este espacio, y a todos por vuestra atención.






11 Me gusta

Maquinón, compañero. Porque ya tengo una, que si no…

4 Me gusta

ay ay ay, tengo el cupo de vintages de este mes completo. :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Tu verás, el camarón que se duerme se lo lleva la corriente… CARPE DIEM

1 me gusta

Un recordatorio: de estas máquinas no se encuentran muchas, y si comparais precios: ( precio1 precio2 precio3 ), vereis que esta es una muy buena oportunidad a muy buen precio, para hacerse con esta Gillette Rocket HD 500

La maquinilla, a partir de hoy, está anunciada también en un Foro amigo.

1 me gusta

Sin duda una excelente maquinilla y oportunidad.

1 me gusta

Hola !

Un recordatorio con rebaja: ahora 45 € mismas condiciones, es una muy buena oportunidad.

Este será el último precio.

1 me gusta

Hola !

Estará en venta hasta mañana a medianoche.

Hola !

Parece que esta clásica maquinilla a pesar de encontrarse en un excelente estado, de venir acompañada de una funda de piel, de que no hay demasiadas unidades en este estado y de tener un super asequible precio de derribo; no ha suscitado ningún interés, de modo que solicito a algún @administradores que cierre este post y sea retirada de la venta.

Gracias !

1 me gusta