Gillette Rubie Plus (Rubie Platinum Plus)

Gillette rubie plus
Pues como siempre, con cierto ánimo de referenciar los productos, hoy le voy ha hacer una entrada a las cuchillas de la casa gillette RUBIE PLUS

Las Rubie Plus, pertenecen a la serie de cuchillas de la casa gillette que mantienen la vitola comercial de la propia casa Gillette, compartiendo esta característica con la Gillette Platinum y la Silver blue. Se fabrican en la megafactoría "“Petersburg Product International”,
siendo ésta la mayor fábrica de cuchillas del mundo con una capacidad de producción estimada por encima de 900 millones de cuchillas/año.
Es la super fábrica de donde salen series tan aclamadas como las Astra, Iridium, 7 o’clock, las propias Gillette y otras como Tiger, nancet, sputnik que gillette ha ido comprando y localizando en esta fábrica. También hay secciones de material quirúrgico y otros…

En este foro podeis encontrar mas cosas sobre las Rubie Plus aqui:
gillette rubie plus

Presentación: Cajita de cartón de 5 cuchillas. La caja tienen motivos y serie en rojo sobre fondo gris plateado con una banda en negro, además el logo de gillette en negro. El idioma principal es el ingles.
La cuchilla: Se presenta en un único envoltorio de papel ceroso color blanquecino. Trae dos gotas de pegamento en el centro. En la cuchilla aparece serigrafiado el nombre de la marca, y la clase de la cuchilla Rubie Platinum Plus
Precio: Desde 1.25€ hasta 2.25€ la cajita, puesta en España.
Filo y comfort: Afilado medio-suave
Durabilidad 3-4 afeitados (barba dura)

El afeitado
Primer afeitado
Barba de 3 días, Slim Twist, Lea classic, espumado en bowl, 2 pasadas F+C, alumbre, 100% AloeVera.
La cuchilla no la noto especialmente afilada pero tampoco falla, destaca sobretodo por la suavidad en el tacto con la piel. Sensaciones correctas, con un toque algo frío, sin llegar a destacar. No hay tirones ni enganchones, tampoco irritación ni puntitos rojos. Afeitado muy correcto y satisfactorio.

Segundo y tercer afeitado
Barba de 3 días, slim twist, Lea classic, espumado en bowl, 2 pasadas F+C, alumbre, 100% AloeVera.
No noto degradación de la cuchilla, e incluso noto una “ligera” mejoría en el filo, esta sensación me ha pasado con algunas otras cuchillas. La sensación de suavidad se mantiene con un mejor corte de la barba. Afeitados por encima de lo correcto, muy buenos la verdad, muy satisfactorios.

Cuarto afeitado
Barba de 3 días, slim twist, Lea classic, espumado en bowl, 2 pasadas F+C, alumbre, 100% AloeVera.
Como en otras ocasiones, no suelo apurar al cuarto afeitado pero la cuchilla invita a usarse. Desgraciadamente el trabajo no ha sido correcto, pero perdonable. Algo de irritación al paso del alumbre y algun microcorte, todo esto seguramente en la pasada a contra del final. Afeitado no satisfactorio. Retiro y acabó la cata.

Opinión Personal:
Cuchilla algo justa de filo para los más exigentes, pero muy suave y agradable. Las sensaciones satisfactorias están aseguradas. Para mi gusto está por encima a su equivalente de la casa Rapira. SI es una cuchilla que recomendaría probar.
Como referencia en este foro siempre han salido mencionadas pero nunca llegan a clasificarse en el top de cuchillas. tampoco parecen muy populares aunque se las ve regularmente en algunos afeitados del dia.
Mejores cuchillas 2017
Mejores cuchillas 2018
Mejores cuchillas 2019

Opinión en la red
Generalmente valoraciones muy positivas, principalmente relacionadas con su suavidad y desempeño. Las pocas negativas hacen referencia a que hay productos superiores en su intervalo de precios.

Finalmente, como siempre decimos, que cada uno pruebe y saque sus conclusiones. Estoy seguro que habrá caras y barbas que disfruten de esta cuchilla, a mi me ha dejado bastante satisfecho.

40 Me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por la revision. Tengo una cajetilla sin estrenar, habra que probarlas.

1 me gusta

Gracias por revisar

1 me gusta

Gracias por la revisión. Supongo que se ven menos que otras debido a su mayor precio

1 me gusta

Muchas gracias @G35PM por el test!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Sé que a muchos les van muy bien estas cuchillas. Están en la línea de las Rapira Platinum Lux o Gillette Platinum. En mi caso tengo mala sintonía con las que tienen la denominación de “Platinum”, excepto las Treet. Tampoco es que me fueta mal. Lo único malo que les encuentro es el precio algo excesivo y lo pocos sitios donde se venden.

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Tengo pedida una en razor blades, tengo ganas de que lleguen ya jejejej

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por el aporte :+1:t2:

1 me gusta

A mí me gustaban mucho. Las agoté, y tenía una pila de cajitas.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Cuchillas que no faltan en mi armario.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

A mi me gusta mucho esta cuchilla.

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión. Esta cuchilla es de mis favoritas. Y aunque no es la que más afeitados Satisfactorios me ha dado, sí sacas unos 3 de mucha calidad

1 me gusta

Desde luego gran revisión…invita a probarlas

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta