Gillette Slim Ajustable L3

Pues saco a la venta esta maquinilla, esta marcada L3, no me gustan los cabezales de mariposa y no se me va la mano a ella, así que la disfrute otro. El precio son 30€ con envío certificado incluido, el pago por Paypal amigo o transferencia.

16 Me gusta

También ando detrás de alguna de estas así que me vendría bien un cambio.
489SchickGripL1_01
Stick Schick

5 Me gusta

Lástima q hace unos días me hice con una en ebay …

1 me gusta

Pongo otro par de fotos porque un compañero me pregunta por privado por el estado, ya le dije que está operativa para afeitarse pero no es de colección. Pero para aclarar mejor las fotos.


1 me gusta

Una rebajita a 25€ con las mismas condiciones, a ver si encuentra nuevo hogar.

Pues una última rebaja a 20€, si no sale pues me la quedo aunque sea para adornar entre los otros apechusques de afeitado.

Hola, aun tienes la maquinilla. Las manchitas q salen en la foto son picadas o simplemente manchas. Saludos

Hola, si la tengo. No es óxido si te refieres a eso con las picadas, son como manchas, la limpié con algodón mágico y brillaba un montón pero después de tiempo en el cajón quedó así, la podía haber vuelto a limpiar pero mejor que se vea el estado real.

Hola @Paco65, he quedado tan encantado con la q he comprado en ebay q si @Fran no se queda con ella, me la quedo yo. Quedo a la espera. Un saludo.

Vale, a ver que me dice, si no para ti.

1 me gusta

Eso era a lo que me referia, ya se que ensucian con el tiempo. El precio y metodo de pago. Gracias

Ya te lo pongo por privado.

Vendida la maquinilla al compañero @Fran, dejamos abierto el hilo hasta la recepción. Lo siento @miguelangel seguro que se te pone alguna más a tiro.

3 Me gusta

Recibida la maquinilla por su nuevo propietario, se puede cerrar el hilo @Asistente. Gracias.

giphy%20(30)

1 me gusta