Gillette sufre pérdidas millonarias


Os traigo esta información, saludos

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Nos ridiculizan e insultan simplemente por ser hombres y quieren que les compremos sus productos :joy:
Ahora que han dejado de fabricar las Bleue Extra por mi se pueden ir a tomar por culo.

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Bien dicho joven! :clap::clap::clap::clap:

…creo que había otro hilo abierto de ha e unos días hablando de lo mismo

Edito para poner el hilo

A ver si algún @Asistente que no ande de vacaciones lo puede mover :hugs:

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Atención a este supuesto: Gillette fabrica maquinillas clásicas, observa que son eternas, de hecho siguen muchas hoy en dia en funcionamiento y para vender más saca las desechables conscientes de que el producto anterior era mejor.

Se dan plena cuenta de que las desechables contaminan más por el plástico pero no cambian nada porque las ventas son mucho mejores.

Conclusión: Si lo anterior fuera cierto imaginen ustedes los adjetivos calificativos que se me están ocurriendo sobre dicha marca ahora mismo.

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Hombre Rafa alguna cuchilla que otra de las que fabrican es buena, peeerooo los demás productos de afeitado que nos intentan colocar. …pues eso que se los metan por dónde amargan los pepinos.
Y lo que has dicho que se vayan a tomar por culo. :wink:

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Cuenta cuenta que serán pocos :joy:

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A día de hoy, lo único que me interesaba de Gillette eran sus cuchillas 7 O’clock Sharp Edge (Amarillas) y por lo que tengo entendido las nuevas tiradas han bajado en calidad… Así que en mi caso, que gasten en publicidad me la sopla.

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Al margen del anuncio, que puede ser interpretable, yo a Gillette le hice la cruz cuando dejaron nuestro país hace ya bastantes años. Mantengo algunas de las maquinillas que tenía de antes, pero no he vuelto a comprar cuchillas nunca.
Si como he leído es cierto que las pérdidas son atribuibles a la campaña publicitaria, la han cagado pero bien. También he leído un artículo en El País, en el que critican a los hombres que han interpretado el anuncio en el sentido despreciativo, diciendo que deberían hacérselo mirar. Es increíble, cargan las culpas sobre los potenciales clientes como si fuéramos tontos y nos explican cómo se debe interpretar. Me imagino que algunos periodistas o colaboradores que se posicionan de un lado tendrán sus razones.
Los que deben hacérselo mirar son los de Gillette, esas pérdidas tan cuantiosas no son de recibo. Si una campaña publicitaria genera esas pérdidas, no me parece presentable que la culpa sea atribuible a los posibles clientes “que no la han entendido”.

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Uf qué si hace años. Creo recordar que cerró con beneficios y sin ningún tipo de pudor. Me parece que fue la primera vez que escuché la palabra “deslocalización” y tomé conciencia de lo que se nos venía encima a la clase trabajadora.
Mientras sigan con esa política que les compre las cuchillas Rita la cantaora y paro ya que me caliento y este foro es para otras cosas

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También llamado trasladar las fábricas a países donde la mano de obra es casi regalada y en condiciones de semiesclavitud, para aumentar el beneficio y el dividendo a repartir entre los accionistas.

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Eh, pero seguro que hacen donaciones a través de una fundación…

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Yo de gillette no compro nada desde hace años. Tengo por ahí un bote de espuma a medias que probablemente nunca acabaré.

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La explicación va implícita en el medio.

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Ya no las hacen??? :scream:

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Hace unos meses ya :sweat:

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No creo que a Gillette le preocupe mucho lo que contamina el plástico. Es barato y les da un beneficio enorme. Pues donde está el problema para Gillette?

Y si les acusan de contaminar, hacen un anuncio de que es lo mejor para el hombre y ya.

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Yo no creo que sea por un problema de conciencia ni porque nadie se haya sentido ofendido, la gente cada vez se afeita menos

Se dejaron de fabricar en febrero del 2018

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Había un vídeo por Youtube donde mostraba que las mujeres no quedaban mejor en el anuncio. Para mí magistral.

Por desgracia, hay demasiados periodistas, que dadas las malas condiciones económicas, no pueden morder la mano que les da de comer.

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El verano pasado de vacaciones ya no las localice por Francia en su lugar había Gillette Platinum con otra presentación diferente a la habitual.

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