Gracias al equipo del foro y a todos los usuarios

Un cordial saludo:

Creo que este post merece ser escrito.
Muchas gracias a la maravillosa comunidad de este foro sois geniales, al equipo del foro porque hace un trabajo duro y altruista pero excelente para hacer de esta comunidad un lugar esplendido.

La verdad es que no se quien es programador o programadores, pero yo soy programador y puedo ver que hay un curro enorme en este foro que es cuidado con mimo.

Muchísimas gracias a todos :slight_smile:

20 Me gusta

Amén, en informática parece que las cosas se hacen solas y demasiadas veces se ignora el arduo trabajo que conlleva “que las cosas se hagan solas”!.

1 me gusta

Los usuarios solo ven las cosas hechas, bonitas, relucientes, flamantes y todo a su disposición, pero no son conscientes del trabajo en la sombra >.< Ojalá se les adoctrinara un poco xD

Eso si como falle algo siempre se acuerdan de ti jajajajajaaj.

Gracias a ti por pertenecer al foro compañero. El trabajo de programación detrás de todo es obra de @skozz

Muchas gracias, a ti y a toda la comunidad. Lo cierto es que segun ha crecido el foro me ha tocado meterle mucha más mano, y cada vez más, pero bueno se hace con gusto, sobre todo por la gente que tras un año intenso sigue aqui y por todos los que llegan.

Yo tengo la firme convicción de que este tipo de proyectos se validan por si solos: el trabajo constante de los @Asistente que, como todos sabéis, en este foro no tienen un trato especial. De hecho tienen peor trato si cabe :joy: puesto que tiran muchas veces de mucha paciencia dado que no pueden tomar medidas sobre usuarios de forma directa, sin conceso y sin causa mayor. Ellos lo saben que les estoy hiper agradecido y se los digo cada vez que puedo.

Por otro lado los usuarios que aportan contenido constantemente, ya sea más o menos relevante, me parecen igual o más importante que los que nos ocupados del “papeleo”. Básicamente sin la comunidad aquí no habría “papeleo” que hacer.

En general, yo me siento bastante contento con lo que hemos construido y sobre todo lo persistente y sólida que se está construyendo la comunidad. Y eso es impagable.

3 Me gusta

Un gran trabajo de todos y para todos :slight_smile: