Gracias al equipo del foro y a todos los usuarios

Un cordial saludo:

Creo que este post merece ser escrito.
Muchas gracias a la maravillosa comunidad de este foro sois geniales, al equipo del foro porque hace un trabajo duro y altruista pero excelente para hacer de esta comunidad un lugar esplendido.

La verdad es que no se quien es programador o programadores, pero yo soy programador y puedo ver que hay un curro enorme en este foro que es cuidado con mimo.

Muchísimas gracias a todos :slight_smile:

20 Me gusta

Amén, en informática parece que las cosas se hacen solas y demasiadas veces se ignora el arduo trabajo que conlleva “que las cosas se hagan solas”!.

1 me gusta

Los usuarios solo ven las cosas hechas, bonitas, relucientes, flamantes y todo a su disposición, pero no son conscientes del trabajo en la sombra >.< Ojalá se les adoctrinara un poco xD

Eso si como falle algo siempre se acuerdan de ti jajajajajaaj.

Gracias a ti por pertenecer al foro compañero. El trabajo de programación detrás de todo es obra de @skozz

Muchas gracias, a ti y a toda la comunidad. Lo cierto es que segun ha crecido el foro me ha tocado meterle mucha más mano, y cada vez más, pero bueno se hace con gusto, sobre todo por la gente que tras un año intenso sigue aqui y por todos los que llegan.

Yo tengo la firme convicción de que este tipo de proyectos se validan por si solos: el trabajo constante de los @Asistente que, como todos sabéis, en este foro no tienen un trato especial. De hecho tienen peor trato si cabe :joy: puesto que tiran muchas veces de mucha paciencia dado que no pueden tomar medidas sobre usuarios de forma directa, sin conceso y sin causa mayor. Ellos lo saben que les estoy hiper agradecido y se los digo cada vez que puedo.

Por otro lado los usuarios que aportan contenido constantemente, ya sea más o menos relevante, me parecen igual o más importante que los que nos ocupados del “papeleo”. Básicamente sin la comunidad aquí no habría “papeleo” que hacer.