Gracias Fernando, Wosa

Bueno, pues como ya comenté en el hilo de mis pequeño gran tesoro,me faltaba solo una Kamisori y una wosasori.


Gracias a Fernando, @wosa, que me explicó cómo hacerla, y que ya me llegó la shavette pedida en Aliexpress, me puse manos a la obra y ya tengo mi wosasori.

Os la presento, es la primera que hago, y seguro que se puede mejorar. Tiene un largo total de 17,5 cm.
Gracias Fernando, cuando la pruebe te comento

23 Me gusta

Para ser la primera está bien, mira que tenga buen agarre, te dará mas confianza

1 me gusta

En principio sí debería, debajo del hilo puse cinta aislante para dar algo más de grosor al mango, y luego le puse hilo de coser encima (no tenía otro) para finalizar le di una buena capa de pegamento de cola blanca y después de secar toda la noche está como os la presento, lo único raro que se ha quedado con un tacto el hilo duro duro parece más cuerda que hilo, pero para ser la primera prueba de encordado lo doy por bueno, seguro que otro día lo encordare mejor después de que la use y vea si está el mango a mi gusto o no.

2 Me gusta

Ya lo irás mejorando, ve probando hasta dar con la.mejor forma para el mango.

1 me gusta

Ole!!!
Ahora hay que echársela a la cara… verás que, al menos para mi, es mas cómoda de usar…

4 Me gusta

Jovino pues te ha quedado muy bien y ahora a disfrutarla

2 Me gusta

Me encantó.

Muy chula,probaré aver k tal sale
Imagino k cortais el carril

Si… es la unica dificultad que tiene…